mcamorena 52594947 179965939636549 7471849229542010104 n - Llegando a mahon menorca: turismo y alojamiento en la isla

Llegando a mahon menorca: turismo y alojamiento en la isla

en PORTADA por

Llegando a mahon menorca: turismo y alojamiento en la isla

1x1.trans - Llegando a mahon menorca: turismo y alojamiento en la isla
JOHNNY ZURI HOY DESDE MAHÓN – MENORCA – ESPAÑA
¿Cómo es la isla de Menorca para hacer turismo y cuales son sus posibilidades de alojamiento?
Isla De Menorca

El puerto de Mahón es una opción popular para los pasajeros de cruceros que desean sumergirse en la historia, la cocina y la cultura del Mediterráneo occidental. Hay muchas razones por las que a las personas les gusta viajar: les permite salir de su rutina diaria, relajarse, aprender sobre diferentes culturas, conocer nuevos lugares y, lo que es más importante, disfrutar de experiencias únicas que no podrían tener en casa. 

En el caso de Menorca, al buscar alojamiento cuando planeamos nuestro viaje, una de las opciones es buscar una villa de alquiler. No solo podemos visualizar un montón de casas en Menorca, también comprobar como todas y cada una se identifican por el lujo y el confort. Para las familias es esta una de las mejores formas de encontrar fácilmente alojamiento en menorca.

Navegando en España, la isla balear de Menorca a bordo de un crucero ofrece a los viajeros una maravillosa manera de experimentar todos los beneficios de viajar. Solo imagina que estás parado en la cubierta del barco cuando llega al puerto natural de Mahón y observas cómo sale el sol sobre Menorca, que es una de las islas más verdes del Mediterráneo. Con un encanto natural, este pueblo se caracteriza por la simplicidad del estilo de vida de los lugareños, la belleza de su puerto natural, su interesante oferta culinaria y de ocio, y su legado histórico, que se puede ver en la arquitectura de la ciudad.

1x1.trans - Llegando a mahon menorca: turismo y alojamiento en la islaMahón, que ofrece fácil acceso a la cercana ciudad de Es Castell, se centra en proporcionar los detalles más finos que cautivan a los visitantes. Esto ha llevado gradualmente a que Mahón se convierta en un destino exclusivo que es muy solicitado por los operadores de cruceros que quieren mantener a los viajeros lejos de las multitudes. No es de extrañar que Mahón aparezca como uno de los puertos de escala en el nuevo itinerario de cruceros WestMed, diseñado para sumergir a los pasajeros de cruceros en la historia, la gastronomía y la cultura del Mediterráneo occidental.

El itinerario lleva a los huéspedes a algunas de las islas más tranquilas y pintorescas de las regiones, como Córcega, Cerdeña y Sicilia. Los viajeros europeos pueden embarcar o desembarcar de su crucero en los puertos mallorquines de Palma o Alcudia, dándoles la oportunidad de visitar algunos de los principales sitios turísticos de la ciudad antes o después de su crucero WestMed.

Mientras tanto, los viajeros de los EE. UU pueden comenzar o concluir su viaje en WestMed, ya sea en Barcelona, España o Roma, Italia, lo que les permite disfrutar de las mejores atracciones turísticas que ambas capitales tienen para ofrecer. Dondequiera que embarquen en su crucero, los huéspedes pueden estar seguros de que disfrutarán de un viaje al pasado mientras exploran los templos y monumentos de diversos períodos históricos, caminan por las estrechas calles de los hermosos pueblos y cenan de la cocina tradicional de la región.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL