Logran conectar en tiempo real un cerebro humano a internet

en NEWS por

 

Por vez primera en la historia, un equipo de ingenieros de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo Suráfrica, consiguió conectar un cerebro humano a Internet en tiempo real. La innovación se consiguió por medio de un Raspberry Pi, miniordenador con el que puedes transformar tu viejo televisión en una Smart TV, entre otras muchas cosas.

En un caso así, el aparato funcionó como mediador entre el cerebro humano y la red, interpretando las ondas eléctricas emitidas por dicho órgano a lo largo de un electroencefalograma. Este proyecto se conoce como “BraInternet”.

Para conseguirlo se precisa el computador y un encefalograma, para después registrar la actividad bioeléctrica cerebral de un individuo a través de un electroencefalograma, y hacia el casco Emotiv EEG.

Nos lo cuentan en: Conectan un cerebro humano a internet en tiempo real

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL