Los nuevos trabajos desde casa que te permiten vivir en sitios como Canarias

en BLOG/VARIOS por

Los nuevos trabajos desde casa que te permiten vivir en sitios como Canarias – Después de darte cuenta como cada vez son más las posibilidades de trabajar desde casa, puede que optes por coger tus cosas y ponerte a buscar mudanzas a canarias. El teléfono y el ordenador son instrumentos esenciales para trabajar desde casa. Es muy tentador ser tu propio jefe, tener el horario que tu quieras, y poder compatibilizar tu vida en familia.

Trabajos como el de traductor, un trabajo retribuido traduciendo ficheros de audio o bien documentos. O el de Blogger, si eres especialista en un área temática. Las nuevas tecnologías también ponen al alcance de los docentes sus servicios, para que puedas dar clases a otros desde tu casa, aunque vivas en una isla como Fuerteventura o Lanzarote. ¿Te imaginas irte a la playa por la mañana, y por la tarde, desde tu terraza frente al mar dar clases a tus alumnos, repartidos por el mundo?

También puedes ser Editor, si eres amante de la literatura. Es esta una alternativa interesante como la de corrector de textos. Las editoriales buscan «freelance» para efectuar estos trabajos. Si tienes tiempo y ganas una buena opción para sacar dinero es la de montador. Las empresas mandan las piezas a tu domicilio y tu las ensamblas. La Red está infestada de esta clase de ofertas, pero hay que tener cuidado porque muchas de ellas no son rentables.

Los nuevos trabajos desde casa que te permiten vivir en sitios como Canarias

Internet da mucho juego

Muchas son las parcelas que nos permiten trabajar desde casa. Cada vez son más los negocios que no precisan de un local comercial. Puedes montarte una cocina y repartir a domicilio. O puedes gestionar pisos turísticos. También puedes dedicarte a los productos financieros. Los especialistas nos aconsejan asesorarnos y hacer siempre un pequeño estudio de mercado.

La demanda de empleo unida al incremento de los negocios en internet ha conseguido que abunden los emprendedores on-line. Se trata de opciones económicas y cómodas que, en tiempo de crisis, requieren, más que nada, de ingenio y mucho trabajo. 

Los nuevos trabajos desde casa que te permiten vivir en sitios como Canarias

Las mejores ciudades para vivir en Canarias

  • Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
  • Telde (Gran Canaria)
  • Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Santa Cruz de La Palma (La Palma)
  • Arrecife (Lanzarote)
  •  San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
  • Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Las Palmas de Gran Canaria es la urbe más grande del archipiélago Canario. Se identifica por el carácter abierto y cosmopolita de sus habitantes. Cuenta con múltiples playas integradas en la ciudad, a destacar la playa de Las Canteras. Se considera de las mejores playas urbanas del planeta. Moderna, con una enorme pluralidad de zonas de ocio, centros comerciales…

Telde se halla al este de Gran Canaria, y es la ciudad más vieja y la primera capital de la isla de Gran Canaria. Tiene numerosas zonas y centros comerciales, los más grandes de Canarias, como el centro comercial Las Terrazas y El Mirador.

Puerto del Rosario es la capital de la isla de Fuerteventura y tiene cerca algunos espacios naturales protegidos, como el Parque Rural de Betancuria. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL