Madrid, una ciudad en la que podemos hacer de todo

en BLOG/LUGARES/NEWS por

Madrid, una ciudad en la que podemos hacer de todo

Cualquier cosa que se te pase por la cabeza se encuentra en Madrid. Como ciudad de actividades la capital de España es una de las mejores alternativas. Para aquellos que se hayan planteado una visita, hemos preparado un artículo dónde te damos buenas razones para que descubras los encantos con los que cuenta esta ciudad. ¿Alguna vez habías estado por aquí?

Madrid, como capital de España, cuenta con cantidad de opciones para todas las personas. Cualquier actividad de la que tengas ganas puedes hacerla aquí sin ningún problema y es que la oferta gusta a grandes y pequeños. Si lo que quieres es estar siempre con algo pendiente o vivir en un espacio dónde jamás tengas opción a aburrirte, este es el sitio en el que puedes quedarte.

El turismo en esta ciudad es uno de los más activos que hay. Siempre que andas por las calles de Madrid encuentras personas de todas las nacionalidades posibles y es que cada vez hay más personas que se interesan por sus rincones y toda la oferta que está encerrada en este lugar. ¿Sabes por qué todo el mundo quiere visitar esta agitada capital?

¿Por qué tengo que ir de visita a Madrid?

Con independencia de la ciudad en la que vivas, Madrid es uno de esos rincones que tenemos que ver y descubrir por nuestro propio pie. Desde el centro histórico que tiene hasta la oferta cultural con la que cuenta, la capital está siempre disponible para que todos nosotros saquemos partido de ella. A continuación, te dejamos con algunas razones por las que la visita está obligada:

Paseos por Madrid

La ciudad cuenta con un centro histórico bastante interesante. Desde la Plaza Mayor puedes acceder al resto de calles dónde tendrás todo tipo de comercios y bares en los que tomar una cerveza con tapas típicas de la ciudad. La Casa de la Panadería es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y sin duda, uno en los que te debes parar.

Oferta cultural

De toda España -junto con Barcelona- podemos decir que Madrid es la ciudad que cuenta con mayor oferta cultural. Conciertos, teatros, festivales de cine son solo algunas de las cosas de las que vas a poder disfrutar. Todos los artistas internacionales pasan por la capital así que aquí tienes oportunidad de dar con ellos.

Parque del Buen Retiro

El parque del Buen Retiro de Madrid es una de las paradas que debemos hacer cuando visitamos la capital. Este inmenso jardín sirve para desconectar y estar disfrutando de lo que nos ofrece la naturaleza. El Paseo de la Argentina es uno de los tramos más concurridos y por supuesto no debemos salir sin admirar el estanque que se encuentra en su interior. ¡Te sorprenderá!

Colección de museos

A la oferta cultural que antes hemos citado se añade la cantidad de museos que tiene Madrid. El Thyssen, el Arqueológico o el del Romanticismo son algunos de los más visitados. Obviamente el museo del Prado es uno de los que no nos podemos perder y dónde los amantes del arte pasan largas horas.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer por Madrid. Cuando vivimos retirados o queremos exprimir al máximo el tiempo que pasamos en la ciudad lo mejor es contratar pequeños tours con los que podamos disfrutar de todos los rincones que hay y por supuesto aquellos que no te puedes perder.

StrawberryTours es una compañía donde puedes reservar todo tipo de rutas a un precio estupendo y sin ningún tipo de compromiso. Las calles de Madrid te serán explicadas por profesionales que saben casi todo sobre la ciudad y que te harán pasar un rato estupendo en todos los aspectos. Sin duda es una manera ideal de descubrir una de los territorios con mayor carisma del mundo. ¿No te apetece hacerle una pequeña visita?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL