Masters of Sex Vs Mad Men

en NEWS por

Masters of Sex empezó a emitirse en el mes de septiembre de dos mil trece en el canal por cable Showtime y contaba la historia de la pareja que revolucionó a fin de los años cincuenta la sexualidad. Una investigación que sus colegas de Universidad consideraban indecente y una exaltación de la pornografía. William Masters comenzaba deseando desentrañar los misterios del clímax femenino, encontrándose con la apabullante realidad de que existían miles y miles de mujeres que nunca habían experimentado un orgasmo.

Paradójicamente, la esposa de uno de los personajes era una de esas amas de casa insatisfechas, que se dedica a buscar fuera lo que su marido no le da. William Masters no tenía mucho que ver con Don Draper, pero mucha gente ha visto similitudes entre ambas series. Sin embargo esta serie de que hablo no le llega a la suela de los zapatos a Mad Men, que es brillante, aunque merece la pena verla.

Las inseguridades y traumas del personaje le distancian absolutamente del gallardo de la serie estrella de AMC, si bien compartían una vida personal completamente catastrófica y desorganizada los dos. En cambio, su esposa Libby (Caitlin Fitzgerald) sí que guardaba muchas similitudes con el de Betty Draper. Su personaje sale mucho mejor parado en Masters of Sex, que parece haber encontrado la dicha tras Woodstock.

+ en: Por qué Masters of Sex no llegó a ser Mad Men, Juego de series en Diario Informacion

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario