MATERIAL MOTO

en BLOG/COSAS/VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

MATERIAL MOTO – Hablemos de algunos de los primordiales elementos de equipación para moto tanto para desplazarse en carretera como para perderse por el campo o incluso competir.  Por ejemplo, y para empezar, un favorito de los moteros más vanguardistas: el Casco HJC FG-JET.

03/20/2018

El HJC FG-JET es un casco abierto que tiene dentro tecnologías muy semejantes a sus homónimos integrales. Su precio parte de los 199,90 euros según la decoración. De Klevar y fibra de vidrio. Ligero, con enorme ajuste y confort debido al uso de avanzada tecnología CAD. Pantalla del sol con sistema manual deslizante. Interior Silvercool, interiores drenantes de la humedad y sin olores con tejido anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables. Interiores EPS rápidos, de doble consistencia. Los interiores son remplazables dentro de un mismo espesor de EPS. Los puedes encontrar, como todo el material de moto que necesites en Martimotos. El casco tiene decoraciones ACADIA, negro, blanco, antracita, gris y Rubbertone.

En Martimotos hay equipación de toodo tipo, tanto desde la web como en las tiendas físicas de Andorra y Barcelona. Con una extensa variedad en trajes de la marca Dainese así como en Alpinestars. Y también botas racing, espalderas, guantes… etc.

MATERIAL MOTO

GUANTES ALPINESTARS BELIZE DRYSTAR

Se trata de un guante corto a prueba de agua que nos salva la brecha de invierno a verano.

En este trabajo , uno de los elementos más útiles del kit es un guante impermeable de “verano”. Montar en verano con guantes de invierno es que te suden hasta los dedos. Los guantes Alpinestars Belize son un diseño corto, que se ajusta mejor a algunos puños de chaqueta de invierno, pero también son completamente impermeables. Una membrana transpirable Drystar impide la lluvia, sin dejar salir el sudor. El sujetador del puño es un diseño que, con solo una mano, usa una correa de velcro elástica que es muy fácil de utilizar. Están hechos de una mezcla textil /cuero, con protección de nudillos de fibra de carbono y mucha armadura.

CB125R

Totalmente impermeables. No son baratos a £ 130-ish, pero se sienten lo bastante sustanciales como para justificar eso.

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo pude ver el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2018, en su séptima edición. Cerca de 300 firmas vendían su productos y sus servicios a los motoristas. Fue del 9 al 11 de marzo y firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Lambretta, Triumph, Indian, Polaris, CF Moto y Goes, Brixton, por ejemplo, ya organizaron su armamento de modelos y productos para todos con sus últimas noticias en el mercado.

MATERIAL MOTO

STELLA AST-1 DRYSTAR, LAS BOTAS DE MOTO PARA CHICA DE ALPINESTARS

Alpinestars nos muestra, dentro de su catálogo 2018, las Stella Ast-1 Drystars, unas botas que están principalmente desarrolladas para pilotos femeninas y que están fabricadas en piel y microfibra. Integran además una membrana impermeable y transpirable. Son unas botas que resisten el frío y la lluvia y tienen un bonito diseño.

KTM muestra su equipamiento PowerWear Street Collection 2018

La firma austriaca tiene una gama de equipación técnica y productos para la utilización urbana en moto.

La novedosa gama KTM PowerWear Street Collection 2018 da las prestaciones primordiales y la máxima seguridad para ir en moto. Una colección que está pensada para toda clase de condiciones meteorológicas. Prendas asequibles para todos los bolsillos.

Alto rango Premium Collection

En la parte más alta de la gama, podemos encontrar la Premium Collection, que da la vivencia de pilotaje determinante, por medio de los productos técnicamente más avanzados. Entre ellos las series Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air, en Gore-Tex de clase alta, compuestas por chaquetas y pantalones touring, incorporando la avanzada tecnología en temas de seguridad Tech-Air.

Calidad estándar Advanced Collection

La Advanced Collection marca la referencia para aventuras de nivel medio y uso en carretera. Con prendas como las Apex Jacket y Pants, confeccionadas en un configurado corte oscuro, con la misma línea de la novedosa KTM 790 Duke y a juego con el Street Evo Helmet, los GT Sport Gloves y las S-MX 6 V2 Boots. KTM tampoco olvida las 4 ruedas y tiene la gama KTM X-BOW de equipamiento de competición, complementos y ropa casual.

Chaqueta Hevik Madsen

La chaqueta Hevik Madsen, en algodón encerado, está pensada para usar prácticamente todo el año por medio de su impermeabilidad, confort, protecciones, ventilación y forro térmico extraíble.

MATERIAL MOTO

TE RECOMENDAMOS

¿Que llueve? No hay inconveniente, con el nuevo grupo Alpinestars Yokohama Drystar no tienes que inquietarte de nada. El Nexx SX.100 es un casco de precio razonable con excelentes características.

Podríamos ordenar los distintos cascos en tres categorías:

  • Casco integral: es el más aconsejable, ya que cubre la cabeza en su integridad.
  • Casco modular: Puede abrirse y dejar la cara al descubierto. Son muy usados por su versatilidad.
  • Casco abierto: dejan la cara sin asegurar.

El calzado. La utilización de unas botas de moto es lo más aconsejable. Otra opción, aunque menos confiable, son unas botas altas que no se salgan del pie frente algún imprevisto. La chaqueta de moto la hay en una amplia gama hechas de un sinfín de materiales. La de cuero es la más usada, ya que es la que mejor asegura de la abrasión en caso de caída. Las protecciones son fundamentalmente para los hombros y los codos.

Guantes Garibaldi

Los guantes nos darán un mejor tacto en el momento de conducir, evitarán el frío y, en caso de incidente, evitarán una más que posible abrasión de las manos. Hay de varios tipos: de cuero, de nailon, con fundas de diferentes tejidos para evadir el frío al 100%…

Los pantalones. Lo aconsejable son unos pantalones técnicos. Algunas marcas de pantalones de moto los venden con rodilleras, elemento que nos prevendrá. Es preferible descartar la utilización de pantalones vaqueros, ya que no protegen como es debido. Eso sí, hay configuraciones que protegen y, a la vez, tienen el aspecto de un vaquero.

Botas Alpinerstars

Las botas de moto, desde las deportivas a algunas que pasan por ser botas para el día a día.

El traje de cuero es lo más relevante si deseamos llevar a cabo trayectos fuera de la región. Si debemos seleccionar entre un mono de una o dos piezas, elegimos el íntegro, el de solo una parte. También pueden hacerse a talla, aunque la mayoría de marcas tiene un catálogo tan riguroso que parecerá que han cosido el mono principalmente para nosotros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario