MEDICINA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA

en BLOG/COSAS/VARIOS por

MEDICINA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA – Impotencia – Que es, definición, causas, tratamiento

La impotencia sexual se destaca por la incapacidad recurrente de sostener una erección o la incapacidad para conseguir la eyaculación o las dos y es un inconveniente común entre los hombres. Los componentes psicológicos, como la ansiedad y la depresión, también tienen la posibilidad de entorpecer con la función eréctil. Por suerte, la impotencia es comúnmente tratable. Una evaluación minuciosa que empieza con una historia y un examen físico basta para hacer un diagnostico. Hay en la actualidad medicamentos como la Kamagra, que es el genérico de la viagra, a precios muy reducidos desde que se liberalizó su comercialización. Desde hace un tiempo estos medicamentos están en distintos procesos de regularización según los países.

Cuando la causa de la impotencia se establece, se entiende cuales han de ser los tratamientos.

A nivel mundial hay una alta incidencia de esta afección por el incremento de patologías como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad. La impotencia es la más recurrente de las disfunciones sexuales masculinas en comparación con el 31% de todos los tipos de disfunción sexual masculina. Hay un fuerte incremento con la edad. El predominio de la impotencia se incrementa el 5% para los hombres de más de 40 años, al 15% para los hombres de más de 70 años.

Los estudios demuestran que el 52% de los hombres entre 40 y 70 años la han sufrido alguna vez. Y el 40% de los hombres a los 40 años tienen la posibilidad de padecer alguna forma de disfunción eréctil. De todos ellos cerca del 10 al 20% de los pacientes con disfunción eréctil tienen una causa psicológica. Inclusive cuando una causa física está presente probablemente haya componentes psicológicos. La impotencia puede cambiar dado que puede implicar una incapacidad total para lograr una erección o una eyaculación, una aptitud inconsistente de llevarlo a cabo, o una inclinación a sostener únicamente erecciones muy breves.

La probabilidad de impotencia se incrementa con la edad. Los hombres con estilos de vida menos saludables son más propensos. El beber más y hacer menos ejercicio, también. Las razones de la impotencia son muchas.

MEDICINA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA

Razones de la impotencia

La impotencia puede suceder gracias a numerosas causas. Tanto físicas como psicológicas. Las causas físicas tienen que ver con el estrechamiento de los vasos sanguíneos del pene gracias a la presión arterial alta, el colesterol prominente o la diabetes. Las lesiones quirúrgicas o traumáticas en el pene o inconvenientes hormonales también pueden provocar disfunción eréctil. El medico propondrá cambios en el estilo de vida y la adopción de medidas para sostener la presión arterial, el azúcar y el colesterol bajo control. El ejercicio regular, una dieta saludable, no fumar más,  y tener un peso adecuado son algunas medidas indispensables.

Muchos hombres usan medicamentos para hacer mejor su capacidad sexual. La razón, fallos en el sistema circulatorio que les impide la erección. La medicina regenerativa también cura la impotencia sexual, con un régimen autólogo y de activación biológica natural, quien sufre de disfunción eréctil recobra su capacidad sexual, y optimiza su erección. Todo esto es apto para personas de alguna edad, que tengan inconvenientes en su capacidad sexual o que la quieran hacer mejor. Los pacientes que sufren de impotencia sexual por patologías como diabetes, dislipidemia, deficiencia de testosterona o condiciones por tabaquismo, se tienen que hacer antes un régimen para hacer mejor estas condiciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL