megan stelljes

en LA RED/NEWS/PORTADA por

1x1.trans - megan stelljes

 

megan stelljes

Naranja, los plátanos. Un tema de comida artística abriéndome camino. Un trabajo desternillante, colorido y hermosamente ejecutado de la artista de vidrio estadounidense Megan Stelljes. El arte siempre y en todo momento ha estado presente en su vida.

Hacer arte con sus manos es donde encuentro su pasión.

Exageradamente reactiva a lo que le circunda y su trabajo es un reflejo directo de esto. Desde el instante en que se mudó a Washington desde Kansas, su arte se ha desarrollado como una contestación al contraste cultural entre el Medio Oeste y el Noroeste del Pacífico.

Utiliza su arte como una forma de explorar sus valores y emociones que están de forma continua influidos por nuevos tiempos y cambios en las escenas sociales.

Está respondiendo a estos cambios mediante su estatua y joyería, con una estética inspirada en la cultura popular. Sus diseños, de manera frecuente se le presentan mediante ensueños. Entonces se pone a dibujar y refinar un formulario, y comienza a crear cada pieza como un objeto para acumular.

Empezó a trabajar con joyas y vidrio juntos para exagerar todo cuanto ama sobre el vidrio: la manera en que atrapa y refleja la luz, sus colores sobresaturados y su brillo atractivo. 

 

 

 

 

megan stelljes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL