MUNDIAL EN BRASIL Y CROMOS EN LA RED

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

¿Os acordáis de los cromos de fútbol de Panini? Bien, pues tenemos buenas noticias los aficionados al fútbol y más en concreto los amantes de los cromos porque la FIFA acaba de anunciar su álbum virtual para el Mundial en Brasil 2014.

Nos lo ha anunciado la agencia EFE, la plataforma nos proporcionará a los aficionados coleccionar e intercambiar, como cuando éramos niños, las laminas o cromos de los jugadores que participan en el mundial de Brasil, sin dejarse ninguna de las 32 selecciones que competirán.

FIFA lanza este álbum virtual junto a los veteranos de los cromos: Panini. La colección utiliza las imágenes que hay ya en el álbum de papel de Panini pero en forma virtual. Los aficionados podemos hacer todo igual que en formato físico, es decir, podemos coleccionar los cromos del mundial en Brasil, e  intercambiarlos virtualmente con otros miembros de la comunidad.

Esta versión virtual que lanzó la FIFA ya en el anterior Mundial de Sudáfrica 2010, tiene cromos de todos los jugadores y de todas las selecciones nacionales. Tiene también 40 cromos de la mascota oficial, del trofeo y de los logos de las  federaciones. En la edición de este año tendremos nuevas herramientas, por ejemplo una zona para el intercambio de cromos, habrá la posibilidad de hacer grupos de coleccionistas y también de inscribir nuestro nombre en la Galería de la Fama.

Más aún , también podemos bajarlo a nuestro smartphone o tablet, en IOS y Android. Si completamos el álbum antes del 31 de agosto podemos optar a buenos premios, que no te puedo decir cuáles son, tendrás que acceder a la información del álbum.

El director Thierry Weil, encargado de las cosas de mercado de la FIFA ha asegurado que ya en el 2010 fueron más de 1.400.000 los usuarios que se inscribieron. Se prevé entonces que para el mundial en Brasil del 2014 serán muchos más los coleccionistas en el mundo entero. Y para finalizar, diré que hay cromos adicionales a los que solo podemos acceder mediante códigos promocionales que puedes conseguir en las redes sociales de la FIFA. ¿Te animas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario