mundo futuro: Detroit – Become Human

en NEWS por

mundo futuro – 05/08/2018 – Detroit: Become Human sin lugar a dudas llama la atención por su mundo y su crónica que nos llevará al año 2038. Un universo donde humanos y Androides conviven. Estuvo desarrollándose por 4 años. Cerca de 180 personas trabajaron en el emprendimiento desde París. David Cage, director y escritor del juego, declara que fue subjetivamente simple llegar al diseño del Detroit del futuro. En el vídeo también observamos a Chritophe Brusseaux, director gráfico, quien habla de los ámbitos industriales, la naturaleza y del cómo adaptaron estos elementos para hacer un universo que no estuviera completamente apoyado en la ciencia ficción.

Los programadores cuidaron cada aspecto de Detroit: Become Human. Además, hicieron un enorme esfuerzo en el modelado y creación de los individuos. Detroit: Become Human debuta está en PlayStation 4. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL