No te pierdas estas 6 playas de Barcelona

en BLOG/LUGARES por

No te pierdas estas 6 playas de Barcelona

¿Vacaciones? Esa palabra no encaja en una oración si el verano no le acompaña, ¿Verano? ¡Entonces hablaos de playa! Y es que nada mejor que descansar con el sol y unos días relajantes escuchando el mar, mientras tus pies juegan en la arena y descansan de la rutina que tanto molesta y aburre.

¿Conoces alguna otra? Pues puedes explorar un poco más en cualquier lugar recomendado por la revista Explore de Expedia, así como aventurarte en alguna de las opciones que te dejamos en esta lista.

Para que le saques el máximo provecho, te dejaremos algunas de las mejores playas de Barcelona, ideales para disfrutar en tus vacaciones y hacer de tus días libres algo único:

  1. Barceloneta

Es la más popular y concurrida en la ciudad condal, por lo que entre turistas, colores y eventos estarás en el lugar indicado para unas buenas vacaciones.

  1. Somorrostro

El hospital del Medio y la Calle de la Marina tienen en medio esta playa que compite de cerca con la Barceloneta en cuanto a visitas y turistas, además de ser una de las más coloridas de la ciudad ¿te la vas a perder?

  1. Sant Miquel

Puede no ser la número 1, pero sí es la más antigua y data de 1755, por lo que además de un buen verano, también tendrás fotos históricas que comenzaron en el siglo XVIII.

  1. Nova Icária

¿Quieres pasear con la familia? Puesta es de las playas con más tranquilidad y ambiente familiar, así que no lo pienses y pon rumbo a sus aguas.

  1. Nova Mar Bella

La juventud se apodera de esta playa donde predomina el público femenino, así como los amantes del surf y deportes acuáticos.

  1. Mar Bella

Deportes, espacio para utilizarse como playa nudista y un público bastante joven, hacen de este recinto novedoso uno de los más atractivos para la cultura litoralense de Barcelona.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL