NUEVA ZELANDA LUGARES PARA VISITAR: Queenstown

en BLOG/ES PA VERLO/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI por

NUEVA ZELANDA LUGARES PARA VISITAR: Queenstown

Queenstown, en la Isla del Sur de N. Zelanda, es la puerta de entrada a preciosos fiordos, glaciares, campos de esquí y viñedos. Esta urbe al lado del lago en este rincón recóndito del planeta tiene un aire muy enérgico y juvenil. Como los descendientes de los guerreros polinesios y los colonos europeos, los kiwis tienen el espíritu de la aventura corriendo por sus venas.

Experimentamos la belleza del lago Wakatipu a bordo del TSS Earnslaw. Apodado “La Señora del Lago”, a lo largo de más de cien años este navío de vapor no ha perdido el ritmo, desde que se dedicara al transporte de ganado y pasajeros desde hace ya mucho tiempo. De vuelta en Queenstown hay que tomar el sol en Aotearoa, en una playa de arena o bien en los jardines de Queenstown. Para una vista panorámica, Bob’s Peak. Y cuando el sol baje, dirígete a Marine Parade y goza del espectáculo de la Madre Naturaleza.

Queenstown se expande y se contrae con el ritmo de las estaciones. Tras el verano agitado, la urbe se convierte en un destino de esquí de clase mundial. Queenstown tiene 3 campos de esquí principales; El campo de esquí de Remarkables, el complejo alpino Cardrona y la zona de esquí de Coronet Peak.

Cuando la nieve se funde, Queenstown se convierte nuevamente. Los kiwis saben en qué momento es el instante de frenar, relajarse y gozar de las cosas más finas de la vida. Queenstown y el Val de Gibbston son el hogar de más de setenta y cinco bodegas, donde los viticultores generan el pinot noirs, ovacionado por su pureza, lozanía y vitalidad, un producto que es el reflejo perfecto de la zona.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario