NURIA CHINCHILLA: Sobre el lavado de cerebro de la ideología de género

en NEWS por

NURIA CHINCHILLA: Sobre el lavado de cerebro de la ideología de género

12/16/2017

nuria chinchilla

En su weblog titulado “Nuria Chinchilla, valores y ecología humana”, esta maestra del Departamento “Dirección de Personas en las Organizaciones” y directiva del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School de Navarra, España, relata la investigación que efectuó el productor sueco Harald Eia respecto a la manipulación en estos últimos tiempos con la llamada “Ideología de Género”.

En su artículo titulado “¡No más lavado de cerebro en Noruega! desmontan el mito de la ideología de género”. La maestra Nuria comenta que en el mes de diciembre de dos mil once el Consejo de Ministros de los países del norte (integrado por Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y también Islandia), países vanguardistas de la llamada “Ideología de Género”, decidió cerrar el Instituto de Género Norteño (NIKK), en Oslo, Noruega.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL