OCIO EN CASA – CINE – For Greater Glory

en NEWS por
OCIO EN CASA – CINE – For Greater Glory

For Greater Glory es una conmovedora historia de gentes que luchaban por la libertad y por liberar a su país de la tiranía. Bajo la dirección de Dean Wright y guión de Michael Love, un elenco de artistas capitaneados por Andy García, y entre los que se encuentran también Rubén Blades, Peter O’Toole, Catalina Sandino, y Eva Longoria nos llevan a Mexico entre los años 1926 a 1929. 

Nos introducen en plena Guerra Cristera, o Cristiada. Una historia tremenda que parece de ficción, pero que no lo fue. Un Andy García soberbio, como general Enrique Gorostieta, el jefe militar de la insurrección cristera. Los personajes: el presidente Calles, el cura, el embajador americano, la joven activista enamorada. Todos interpretados con mucho acierto y dando a esta historia de persecuciones y de lucha por la libertad, el tono real más sangrante. 
Con la música de Horner, la película es solo apta para un público inteligente, que vaya al cine o la vea en casa sin prejuicios, que busque algo distinto. Cine del bueno. Detrás del “Viva Cristo Rey” de la historia, no hay fanatismo, ni deseo de imponer la fe, solo el valor de aquellos que dieron la vida por la libertad. Aquellos que se negaron a que la fe católica en el país mexicano tuvieran que conformarse con ser simplemente tolerada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario