PELICULAS MIEDO: Insidious – La última llave

en APÚNTATELO EN TU AGENDA/BLOG/COSAS/ES PA VERLO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE por

PELICULAS MIEDO: Insidious – La última llave – Es 15 de enero de 2018 y me voy a ocupar durante algunos renglones de una peli particular: INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE.

Mira antes de abrir las puertas. En cines desde el cinco de enero. De Sony Pictures

COSAS: PELLICULAS MIEDO

Las psiques creativas tras la triunfante trilogía de Insidious vuelven con INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE. En esta nueva película de terror, vemos nuevamente a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier. Una refulgente parapsicóloga que se encara a su más personal y espantosa caza en su vieja casa familiar.

El título ha sido calificado como NO RECOMENDADO PARA MENORES DE dieciséis AÑOS. Por cierto que en peliculas mimo encontraréis de todo sobre películas del cine, como también de las antiguas. Información de los actores y actrices y también de series.

“Insidious: La Última Llave”. Me sorprendo ante la avalancha de imágenes de la nueva entrega. La cuarta de la triunfante franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell. La película está ambientada en los años posteriores a las anteriores entregas y nos cuenta la historia de Elise Rainier, en su juventud, en Nuevo México, cuando ya empezó a ser aterrada por temibles espíritus en su casa.

Lin Shaye de nuevo encabeza el reparto de este título que ha dirigido Adam Robitel. Y también está Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Josh Wingate y Spencer Locke.

Terrorífico tráiler de ‘Insidious: La última llave’

Lin Shaye toma las bridas de la cuarta entrega de la franquicia.

Adam Robitel (‘The Taking of Deborah Logan’) es el responsable de dirigir esta cuarta entrega, sobre la lucha de la parasicóloga Elise Rainier, contra las fuerzas del mal. En ‘Insidious: La última llave’, ambientada tras los sucesos de Insidious: Capítulo tres, la protagonista se encara nuevamente a otro acontecimiento sobrenatural, y este va a ser el más difícil.

REPARTO

La película cuenta con Lin Shaye (Ouija: El origen del mal) nuevamente como la protagonista, Josh Stewart (Psiques delincuentes), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los macacos), Spencer Locke (Resident Evil: Venganza), Bruce Davison (Get a Job), Javier Botet (It) y Angus Sampson (Fargo).

La protagonista ha tenido que estudiar el estilo, emplear los silencios, los sustos, enseñar al espectador algo en la habitación que quizás el personaje no ha visto, el entorno, y asimismo jugar contra lo aguardado. Sonido y música. La anticipación es más que el susto en si, que solo dura un instante. Si ya comienzas con una propuesta cargada, tu villano, entidad monstruo, tiene dientes, puede ocasionar daño, y después tienes algo en juego. De ahí que en los Slasher, donde muere alguien cada diez minutos, te desensibilizas y deja de importarte. Tenemos imágenes horribles a nuestra predisposición en la red.

A la gente le encantará la actriz que hace de Elise de joven, Ava Kolker, hablarán de ella. Se parece bastante a Vera Farmiga.

Esta entrega es una continuación de la tercera. De unos meses después, del primer caso realmente. Se conocieron en la tres, eran un tanto charlatanes y no hacían el trabajo, conque comienzan, verdaderamente, y se unen como compañeros. En mi opinión las dos primeras geniales, la tercera es regular. Esta se ve entretenida y metieron a Lin Shaye a fin de que tenga más atractivo. En esta entrega los entusiastas de la franquicia van a poder conocer el pasado de Elise y sus orígenes.

En el cartel aparece una mano monstruosa cuyos dedos acaban en llaves que están a puntito de abrir una cerradura. ¿Va a ser la puerta de los temores de Elise?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL