pequeña casita2 - pequeña casita: En Finlandia

pequeña casita: En Finlandia

en NEWS por

pequeña casita: En Finlandia – Un joven diseñador finés pasa por alto los permisos de construcción creando una pequeña casa accesible de menos de cien pies cuadrados. En Finlandia, las casas con una superficie de suelo de entre noventa y seis y ciento veintiocho pies cuadrados no requieren un permiso de construcción, por ello el diseñador local Robin Falck decidió edificar su cabaña en el pintoresco ayuntamiento de Sipoo, y se aseguró de sostener la pequeña casa debajo de los cien pies cuadrados.

1x1.trans - pequeña casita: En Finlandia

En dos mil diez, deseaba edificar un sitio propio. Halló este bello terreno y se planteó diseñar un sitio para una escapada compacta y asimismo deseaba aumentar al máximo este pequeño espacio, al emplear materiales locales reciclados y edificarlo el mismo. Llamó a la cabaña Nido. Al aire libre, árboles, patio lateral, pasto, bosque, cantos rodados, patio de madera, porche, terraza, patio pequeño… 

1x1.trans - pequeña casita: En FinlandiaFalck no solo pudo ahorrar en el costo del permiso de construcción, sino asimismo halló materiales reciclados, que usó para la mayor parte de la construcción. Esto redujo todavía más sus gastos, y el costo total para la Nido fue de en torno a 10.500 dólares americanos.

Lindando a la cabina hay una cubierta espaciosa que se eleva sobre el suelo. Sobre la sala de estar, el desván de cincuenta metros cuadrados se encara a una ventana con increíbles vistas de las copas de los árboles. La mayor parte de los materiales de construcción fueron llevados a mano al lugar para eludir dañar el paisaje natural. La ventana se asoma a las vistas del lago y asimismo aporta luz solar.

Cumpliendo con lo esencial y suprimiendo todos y cada uno de los elementos superfluos, Falck creó un plano de planta que incluye un nivel inferior y un altillo. El loft tiene suficiente espacio para una cama y un sitio para guardar su ropa.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Y AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL