pick up ford f 150: las Pick Up Ford del futuro.

en NEWS por

pick up ford f 150: las Pick Up Ford del futuro. – Un grupo de alumnos publicó lo que creían que sería el F-150 ideal del futuro. Se incluyeron en el estudio todo. Todos los conceptos ofrecen una idea de lo que teóricamente podría ser del Ford F-150 en el próximo siglo. Los alumnos Daniel, Yixuan, Josh Blundo y Seung Woo se llevaron una beca de 3,000 dólares, y reconocimientos por los que podrían probablemente contratarlos con el Blue Oval más adelante.

Con un enfoque en la sostenibilidad, el criterio Ford E50, diseñado por el artista estudiante Jisi Qui, piensa en una camioneta diseñada de forma exclusiva para la recolección y limpieza de desechos electrónicos. Para esos futuros habitantes que busquen una camioneta que logre estar en el hogar tanto en la localidad como en el sendero, el diseñador Jeffrey Du ha soñado el criterio AL-V Ranger. El criterio AL-V Ranger es bastante más pequeño que el F-150 estándar, pero muestra las mismas habilidades, y algo más.

El estudiante de diseño Ad Zhou tomó el F-150 e hizo un increíble diseño de la cabina frontal, la parrilla inspirada en Raptor y su lindo cuerpo plateado. Dramático y futurista. Totalmente autónomo, con enfoques en la conducción urbana. La gente todavía querrá autos enormes. Debemos democratizar nuestro sistema de transporte. La visión más dramática del F-150 hasta hoy, es del artista Joshua Blundo que transformó la icónica camioneta en un vehículo para fuera de la carretera y con un enfoque en la sostenibilidad.

El F-50 de Blundo fue uno de los tres conceptos seleccionados para una beca de $ 3,000. La mayoría de los vehículos futuristas se centran en la autonomía y la conducción urbana. Pero la Serie F iniciativa de Benjamin Koopman opta por un enfoque más rural. A medida que las localidades continúan expandiéndose y acercándose a las tierras de cultivo rurales, es primordial tener líneas de propiedad vigiladas más de cerca y vallas conectadas por GPS de alta tecnología.

Ford F-150 Maximus es un EV con un nuevo sentido de la movilidad urbana. Mantiene la misma simplicidad de uso pero viene con novedosas características como una cama futurista, compartimentos de alojamiento en todas partes, y un método de conducción autónoma. Con un tren motriz completamente eléctrico, la visión de Ji Kim de un F-150 futurista es muy ecológica. El “Intelligent Companion” F-ic50 muestra características curiosas como una abertura delantera para el parabrisas de entrada y salida.

F-150 del estudiante de diseño Michael Stanfel es una indicación, la camioneta del futuro debería ser … extraña. El criterio del Ford 2050 es único y asegura ser aún más eficaz, y aún más capaz que el modelo de hoy, con un enfoque en la agricultura urbana y la energía limpia.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL