PORTAPERROS: ANIMALES COMODOS Y SEGUROS

en BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

PORTAPERROS: ANIMALES COMODOS Y SEGUROS

Cuando iniciamos un viaje la seguridad de nuestra mascota es algo esencial que nos preocupa. De ahí que os voy a enseñar lo que hacen en MQR para que llevemos a nuestra mascota de viaje con nosotros. En su web y tiendas podemos hallar una enorme pluralidad de portaperros para transportar a nuestro animal de compañía de una manera segura, limpia, simple y cómoda. Tienen productos que se amoldan a nuestras necesidades, como podéis ver en las fotos y vídeo que añado al texto.

Ejemplos son el portaperros TowBox V1 Dog, que se pone sobre la bola del remolque, no precisa de Inspección Técnica de Vehículos y no afecta para nada a la velocidad del vehículo. El vehículo accede con él puesto de forma fácil al garaje. Está avalado por un certificado veterinario. Dispone de agujeros de ventilación y distintos accesorios a fin de que viajen de una forma cómoda y segura. Nuestro perro o mascota viajará con nosotros en las mejores condiciones mientras que el interior del vehículo está libre de olores y otros daños que puedan estropearlo como rasguños o incluso bocados.

Las medidas de este son: 1085x640x590. Su peso es de veintiséis kg y su carga útil es de setenta y cuatro kg. Está en gris, negro y verde. Cuesta unos quinientos ochenta y cinco euros cuando escribo esto, que es en otoño de 2017.

También tienen el TowBox V2 Dog, un modelo muy afín al precedente, algo más grande. Y el TransDog II, en el que la limpieza del interior del habitáculo resulta simple merced a su sistema de desagües. Al tener un diseño más redondeado es más aerodinámico.

El portaperros TowBox Dog es práctico, limpia, sencillo de montar y cómodo para transportar a nuestros perros o bien otros animales de compañía. Va puesto sobre la bola del enganche. Su peso en vacío es de veintiséis kg. Por normativa de la DGT es obligatorio llevar la placa de señalización de carga saliente V20 a la vista en todos y cada uno de los modelos de TowBox.

Tiene puertas que se abren por los laterales para que sea simple y cómodo acceso desde los dos lados. Y nos lo entregan totalmente montado. Incluye ruedas abatibles regulables en altura. Incluye también separador central para eludir desplazamientos laterales de la carga y suelo desmontable.

Remolques del Sudeste vende enganches y kits eléctricos de automoción para vehículos. Comercializan soluciones de transporte: portabicicletas, portamotos, portaesquís, TowBox, portaequipajes, portaperros y una extensa gama de accesorios para el turismo y para las bicis. Sus productos responden bien a las necesidades de quienes tenemos aficiones propias de los amantes de la naturaleza.

Tienen su sede en un pequeño pueblo de Alicante llamado Torremendo, en donde cuentan con unas extensas instalaciones. Y desde ahí envían sus productos en solo veinticuatro horas a cualquier punto de la península.

Nuestras mascotas comparten muchos instantes del día al lado de la familia. Tan fuerte llega a ser el vínculo afectivo con ellas que es lógico que nos las queramos llevar de paseo o de viaje con nosotros en nuestro vehículo. En los traslados cortos, la mascota de la familia viaja en el turismo y se divierte con lo que más le agrada hacer: asomar la cara por la ventana. El portaperros Tow Box es ideal para viajes largos.

Para resguardar la seguridad del animal y de la familia se mantiene higiénico el turismo para hacer del viaje una experiencia lo más soportable posible. Un Tow Box es la opción alternativa más segura para el viaje de mascotas. Por la ventilación (agujeros de ventilación bien distribuidos, para la mascota es como viajar al lado de la ventana), por la certificación veterinaria, por la seguridad de su sistema de amarre que se engancha con solidez al vehículo, por comodidad (la familia va a viajar sin ruidos molestos, sin olores ni preocupaciones), por calidad (aguantan un peso de hasta setenta y cinco kg y están diseñados para resistir corrosión y magulladuras), por la adaptabilidad pues se amoldan a prácticamente todos los enganches de vehículos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario