¿QUÉ ES UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y COMO AYUDA A DEJAR EL TABACO?

en BLOG/COSAS por
¿QUÉ ES UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y COMO AYUDA A DEJAR EL TABACO? – La relevancia de parar de fumar para cuidar la salud. Consejos para dejar el tabaco. Como el cigarro electrónico puede ser de ayuda para dejar el tabaco.

Si hiciéramos una encuesta entre vapeadores seguramente te sorprendiera el resultado y tendríamos más claves. Muchos van a preferir los vapeadores como mejor elección. ¿Por qué razón prefieren el cigarro electrónico? Muy simple. Uno de los criterios por los que más se guía la gente es la economía. Si dos cosas similares satisfacen una misma necesidad y uno es considerablemente más económico que otro, ¿con cuál te quedas?

¿Qué efectos provoca el tabaco en la boca?

Produce máculas en los dientes y altera el tono del esmalte. Provoca piorrea y periodintitis. Aumenta el peligro de descalabro de los implantes dentarios. Pérdida de las piezas bucales. Reduce la percepción de los sabores. La combinación del tabaco con el alcohol causa la mayor parte de cánceres bucales. Los españoles somos los europeos con mayor número de detecciones de cáncer oral. Un fumador tiene de tres a cinco veces más peligro de sufrir cáncer oral.

La deshabituación del tabaco es un proceso de aprendizaje. Fumar no es un comportamiento apartado de lo social. Afecta a los hábitos. Parar de fumar supone un proceso de aprendizaje. Precisa de un esmero. De una práctica. Se trata de aprender a encarar situaciones. Puede resultar efectivo complementarlo con un tratamiento farmacológico. Nacemos sin un cigarrillo bajo el brazo, así es que lo natural es que podamos acostumbrarnos a vivir sin él. Lo incorporamos muchos años después.

¿QUÉ ES UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y COMO AYUDA A DEJAR EL TABACO?

Desde el punto de vista económico

Parar de fumar asimismo es una resolución inteligente. Quienes tienen hijos pueden proponerse la relevancia de parar de fumar para dar un ejemplo positivo a sus hijos. Parar de fumar asimismo es ganar tiempo en tu agenda. Un entorno sin humos y sin malos olores en casa nos ayuda a crear un ambiente más agradable. Una de las primordiales razones por las que la gente empieza a fumar es por el renombrado asunto de la generación del “fumador social”. El riesgo de esto es su continuidad en el tiempo. ¿De qué manera dejarlo? Parar de fumar no solo es bueno, es que además es posible con la ayuda de profesionales. En España, más de tres mil personas por año dejan este hábito. El paso inicial es mentalizarse y empezar a cuidar nuestra salud en aspectos como la nutrición o bien el ejercicio.

El hábito de fumar es algo plenamente superfluo y te hace sentir fatal en todos los sentidos. Fumar es de los pocos vicios que se implica en todas y cada una de las áreas de tu vida. Fumar es una mala inversión financiera. Y la persona que fuma se daña prácticamente todos los órganos. La mala fragancia que despiden tus manos o bien tu boca es algo muy a tomar en consideración. Cámbialo por otro hábito. La mejor manera de quitar un hábito perjudicial es poniendo algo bueno en su sitio.

haiberliu / Pixabay

¿QUÉ ES UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y COMO AYUDA A DEJAR EL TABACO?

Si cambias tu forma de meditar, transformarás tu forma de vivir.

Dejar de fumar es un proceso que requiere voluntad y apoyo. Tabaquismo pasivo es respirar humo de tabaco ambiental. Es singularmente perjudicial para los menores, mujeres embarazadas, y personas con inconvenientes respiratorios… Por suerte el tabaquismo pasivo ha descendido de forma notable. Es un claro y cuantificable avance en la salud pública.

Cada persona tiene sus motivos para no fumar. Estar más sanos, ahorrar, o bien cuidar de su familia. Te sorprenderás de todas y cada una de las formas en las que va a mejorar tu vida cuando ya no fumes. Fumar cigarros es costoso. Como referencia, en los E.U. el costo promedio de una caja de cigarros es de 5.31 dólares americanos. Desde su aparición el cigarro electrónico ha sido señalado como procedimiento para dejar de fumar.

Son dispositivos que tienen forma de cigarrillo. También de puro o bien pipa de agua. Funcionan todos ellos con baterías y un líquido. Pueden no contener nicotina y tienen algún sabor. El líquido se transforma en el vapor que es lo que la gente aspira. Hay usuarios que aseguran que aunque no suprime el vicio, sí ayuda a bajar la dosis. El cigarrillo electrónico es puro vapor. Pueden tener  nicotina, más no es exactamente la misma cantidad y tampoco tienen las otras sustancias tóxicas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL