QUE HAY QUE HACER EN LOS ANGELES CALIFORNIA: por ejemplo esperar a 2019 y ver el museo de la academia de hollywood

en NEWS por

QUE HAY QUE HACER EN LOS ANGELES CALIFORNIA: por ejemplo esperar a 2019 y ver el museo de la academia de hollywood.

MUSEO DE LA ACADEMIA DE CINE  – ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS – MUSEO DE ARTE DEL CONDADO DE LOS ANGELES

Una colección completa de museos crecerá desde un pequeño comienzo y algún día se proporcionará un edificio de museo para albergarlo todo. 

El tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo: Bruce Davis, entonces director ejecutivo de la Academia, y Frank Pierson, entonces presidente, nos dijeron que el edificio prometido estaba a un pequeño paso. Pierson murió en 2012. Davis se retiró. El museo, una vez designado a ocupar terrenos propiedad de la Academia en Hollywood, ocasionalmente migró a Miracle Mile. Algún día anidaría cerca del Museo de Arte del Condado de Los Angeles en un edificio que solía albergar los almacenes May Co. En una exclusiva esfera diseñada por Renzo Piano, con puentes de vidrio y un teatro de 1,000 asientos.

Ese emprendimiento no es el único de la época de Wilshire Blvd.

Desde las 6-8 PM de un miércoles, LACMA realiza una reunión pública en su campus para reportar al público sobre su cambio de imagen premeditado, una expansión de $ 600 millones que destruirá algunos inmuebles que ya están y creará un exclusivo salón de exposiciones diseñado por Peter Zumthor, al otro lado de Wilshire.

Se estima que el trabajo comenzaría en 2018, justo cuando el museo de la Academia está planificado para abrirse, y no estará listo hasta el 2023. Precisamente cuando se construyó la Línea Púrpura de Metro Rail, que ya convirtió a Wilshire en una región prohibida. Si todo va según lo sospechado, la mayoría de los escombros deberían estar quitados a tiempo para el quinto aniversario del museo de cine.

Un representante de la Academia mencionó que Bill Kramer, que salió un año como el primordial recaudador de fondos del museo, debería tener un reemplazo “más cercano”. Más adelante, también, se prevé el ascenso de una junta separada para gobernar el museo.

Museo de la Academia
AMPAS

Un ascensor de construcción se movía hacia arriba. Y hacia abajo por el lado este de la composición de la compañía May que esta destripada, presumiblemente atendiendo a un conjunto que no era del todo aparente. Alguien se encontraba utilizando un martillo neumático, en el fondo. Afuera, estaban acarreando cubos de comida y apoyados en vallas, con un pozo lleno de pilotes que podrían tener algo que ver con esa esfera planificada.

Preparándose para una visita del martes por Gregory Pomish, del Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles. 56 inspecciones, según los registros. Por el lado positivo, cuando hayas eliminado una condición de los inspectores, es bueno para toda la vida. Después de todo, el nuevo museo está plantado en y cerca de los pozos de alquitrán de La Brea, donde los peligros son de metano y una inquietante indiferencia al tiempo.

En el medio de Wilshire, una máquina perforadora de 50 pies está cubierta de asfalto: la perforación de prueba batió fósiles de lo que solía ser la playa. A unos centenares de metros de distancia, los paleontólogos y voluntarios usan cinceles y púas dentales para trabajar a través de 23 cajas de pegajosidad endurecida. Ya se habían eliminado cuando LACMA construyó su estacionamiento subterráneo, justo al costado del museo de cine.

 

Academy Museum of Motion Pictures por Renzo Piano

Actualmente en construcción, el Museo de la Academia de Motion Pictures comprenderá un campus de 27.870 metros cuadrados, en la localidad californiana de Hollywood. El edificio albergará una colección de recuerdos de películas, diseños de niveles, disfraces, complementos e instalaciones interactivas. El emprendimiento termina de recibir una donación de $ 50 millones de los filántropos Cheryl y Haim Saban, lo que supone ya la recaudación de fondos a cerca del 75% de su propósito de $ 388 millones.

 

 

Una exclusiva adición esférica tendrá aptitud para un teatro de 1,000 asientos y una terraza cubierta por domos con vistas a Hollywood Hills.

En todo el campus, las exposiciones a la larga que muestran la crónica de la realización de películas estarán acompañadas por un programa de instalaciones temporales dedicadas a películas, géneros o directores específicos. Además del enorme teatro en la esfera, diseñado para eventos, estrenos y muestras, habrá un auditorio más pequeño de 288 asientos que albergará proyecciones. Y habrá sitios de comidas, tiendas y espacios académicos.

Academy Museum of Motion Pictures por Renzo Piano

Los miles de individuos a nivel mundial que adoran las películas podrán llegar al epicentro del cine y presenciar la magia del arte. Verán de primera mano las vastas colecciones de la academia. Y podrán hacerlo todo el año, no solo en la noche de los Oscar.

Los bocetos conceptuales para el emprendimiento fueron presentados por primera oportunidad en 2012 por Piano, que hace poco ha completado numerosos inmuebles en los USA. Tienen también el Museo de Arte Whitney y dos instalaciones para la Facultad de Columbia. El arquitecto también está haciendo un trabajo en un edificio residencial para San Francisco, un edificio de condominios en Miami Beach y una torre de apartamentos en Manhattan.

En los interiores del edificio Saban, comenzarán a usar el acero estructural a prueba de fuego. Ocasionalmente, habrá actividad de construcción los últimos días de la semana hasta el final del mes. Simultáneamente a la construcción del Museo de la Academia, Metro continúa haciendo un trabajo en la próxima extensión de Purple Line. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario