RELOJES DIGITALES INTELIGENTES DE LUJO – Aquí el mas tonto hace relojes

en BLOG/COSAS por

Los relojes inteligentes o wearables sustituirán a los smartphones antes del 2020. Dentro de poco podrán acceder a la banca online, tendrán identificador personal, información de salud para emergencias, botones del pánico, localizadores y mucho más. Y además serán y también relojes de lujo para el hombre y para la mujer. Además de prácticos.

RELOJES DIGITALES INTELIGENTES DE LUJO – Aquí el mas tonto hace relojes

Serán otra vez accesorios perfectos para conjuntar. Las firmas de la alta relojería lo saben y ya están en ello. Lujo y tecnología conviven. Seguro que en Suiza también dirán aquello de “Aquí el más tonto hace relojes”.

Casio ya ha integrado Android en el WSD-F10 y relojes de lujo como el TAG Heuer Connected, un reloj suizo provisto de Intel Inside tiene también tecnología Android Wear. Mucho han tenido que cambiar las cosas para que los suizos, eternos artesanos de la relojería, comiencen a lanzarse a la tecnología.

Quienes compran alta joyería quieren una obra de arte, y su smartwatch no va a ser una excepción.

+ EN: Relojes inteligentes: el futuro está en tu muñeca – Irispress

RELOJES DIGITALES INTELIGENTES DE LUJO

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario