RENOVAR LA ROPA DE CAMA: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME

en BLOG/COSAS/VARIOS por

RENOVAR LA ROPA DE CAMA: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME – Renovar la ropa de cama, las toallas o el menaje de la cocina. También podemos dar un nuevo aire al salón con nuevos cojines o con ese mueble vintage a mejor precio. Siempre nos preocupamos de utilizar las rebajas para renovar el fondo de armario, hacernos con las prendas de tendencia que aún no tenemos o incluso darnos ese capricho que no podemos permitirnos en su precio habitual. Y eso incluye bolsos, zapatos, camisetas, vaqueros, colchas y un dinfín d eprendas para vestirnos a nosotros y a nuestra casa. Pero ocupémonos de una ropa especial: la ropa d cama.

La colcha ideal

A todos nos agrada que nuestra casa luzca a la última. El dormitorio es un pilar esencial en la decoración del hogar en tanto que es uno de los espacios más esenciales de nuestra casa. Con un producto supuestamente tan fácil como es una colcha podemos darle un aspecto absolutamente nuevo. Las colchas son el producto más versátil que existe en la ropa de cama. Las podemos usar tanto en primavera y otoño y en invierno acompañada con alguna manta.

¿Qué colchas?

La colcha bouti es un producto tendencia. De tejido suave y con acolchado interior, la podemos emplear tanto para cubrir la cama y decorar el dormitorio como para taparnos por las noches cuando comienza a venir el frío. Además de esto las hallamos en diseños de todo tipo: muy elegantes, alegres, audaces, a la última…

Pero también podemos aprovechar las rebajas para dar un cambio de look a nuestro hogar y adquirir piezas de decoración que mejorarán y pondrán al día el aspecto de nuestra casa o de una determinada habitación.
RENOVAR LA ROPA DE CAMA: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME
Ropa de cama
Rebajas en ropa de cama

¿Necesitas un cambio de sábanas o de funda nórdica? No hace falta esperar a las rebajas. Hay colchas baratas en ZoestHome todo el año. Las sábanas y las bajeras también están a precios muy económicos.

El elemento principal de un dormitorio es, sin duda alguna, la cama, ya que por su gran volumen es la pieza con más presencia. Por eso elegir un bonito cabecero es algo primordial. Es lo primero que vemos y lo que más llama nuestra atención al entrar a cualquier habitación. Además, los cabeceros de cama son un elemento de gran influencia en la decoración de cualquier dormitorio. Su diseño y su estilo definen la decoración y crean un clima determinado en la estancia.

Para los seguidores del Feng Shui, el dormitorio es el lugar donde nos revitalizamos y llenamos de energía a diario. El cabecero tiene mucha importancia.

La cama

Actualmente está muy de moda el dormitorio oriental. Se sustituye la cama habitual por un tatami y futón. Los hay de diferentes tamaños, tipos y grosores, e inclusive muchos de ellos no son más que colchones de látex ligeramente modificados, por lo que a priori no es algo tan distinto, aunque lo aparenta visualmente.

Los canapés siguen siendo otros de los muebles para dormitorios top ventas, ya que vienen muy bien para espacios reducidos por el extra de almacenamiento que proponen. Nos permiten guardar bajo el colchón de forma ordenada gran cantidad de enseres. Además, quedan muy bien a nivel estético, por lo que visualmente son también una gran idea.

C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\time-425818_1920.jpg

Paredes con estilo

Si tienes las paredes desnudas, además de colgar un espejo puedes optar por colgar algunas telas con estilo o fotografías que representen tu personalidad.

Son algunas ideas para mejorar el estilo del dormitorio y darle un toque único sin necesidad de cambiar todos los muebles o de repintar todas las paredes.

Algo que siempre nos llama la atención al entrar en un dormitorio, es la ropa de cama. Sin duda esta aporta mucha personalidad a la estancia. Un nuevo edredón, funda o colcha para la cama, puede cambiar drásticamente la decoración de nuestro dormitorio. Y el simple hecho de cambiar las cortinas o cojines de una habitación, nos supone una renovación. Si se trata de un dormitorio, la ropa de cama es la protagonista. Podemos elegirla según nuestra preferencia en colores, estampados o lisos.

RENOVAR LA ROPA DE CAMA: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME

Habitación de estilo japones

Es muy fácil de reconocer y es una tendencia cada vez más recurrida por los interioristas. Es relativamente fácil decorar una habitación al estilo japonés. Cama a ras de suelo o con un somier muy poco elevado. En la cultura japonesa se hace vida a nivel del suelo, así que es habitual tener la habitación con parquet o algún tipo de tarima flotante. Puertas correderas en los armarios y/o en el acceso al dormitorio. Presencia de elementos naturales típicos de Japón como el bambú, o un pequeño bonsai. Colores apaciguantes como el blanco o beige. Poca sobrecarga de elementos decorativos, ya que se trata de buscar un lugar apacible donde descansar sin estrés.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario