s a r a h s h a r p 973500 unsplash - Reparacion de calderas: No es momento para que se te estropee

Reparacion de calderas: No es momento para que se te estropee

en COSAS EN LA RED por

Reparacion de calderas: No es momento para que se te estropee – ¿Ha llegado el invierno y la caldera se ha deteriorado debido a una subida de tensión, o símplemente no funciona, o tiene alguna fuga? En Reparación Calderas Madrid nos aconsejan hacer una buena elección del sistema de calefacción, sabiendo que hay que tener en consideración muchos aspectos, desde el tipo de residencia, el número de personas que habitan en el hogar, y la energía que nos conviene. Para informarte sobre cómo elegir bien la caldera o para reparar la que se te ha estropeado visita esta web.

1x1.trans - Reparacion de calderas: No es momento para que se te estropeePero hay cosas que podemos y debemos hacer nosotros para mantener la caldera de la mejor forma posible y llamar al técnico lo menos posible. Es fundamental que la caldera tenga una buena ventilación. Por ello conviene revisar que las rejas para la ventilación jamás estén obstruidas. El aire tiene que irse renovando y los gases que genere se tienen que expulsar.

La calefacción es un factor indispensable en el hogar. Hay que tener un sistema de calefacción apropiado y un buen mantenimiento de la caldera. Lo más esencial es que la caldera se halle en perfectas condiciones, y para ello hay que hacer un mantenimiento conveniente, para que su vida útil pueda ser más larga. Y hay que seguir una serie de pautas en los cuidados básicos.

1x1.trans - Reparacion de calderas: No es momento para que se te estropeeReparacion de calderas: No es momento para que se te estropee
Una vez que la caldera esté instalada…
Hay una serie de recomendaciones para un adecuado mantenimiento. La salida de humos ha de ser apropiada para una mayor seguridad, y esto se debe comprobar habitualmente. Si en algún momento se huele a gas, debemos cerrar la llave de paso inmediatamente. No son muy usuales los accidentes por una combustión equivocada de las calderas pero en caso de que se generen, suele ser en calderas viejas.

Debemos de tener limpio el sitio donde se ubica la caldera, porque así se pueden eludir muchos accidentes y reducir el peligro. Los técnicos han de ser especialistas en averías. Deben conocer la solución a los problemas que se puedan generar en la caldera, como bajadas de presión, algún que otro desajuste, la obstrucción en la salida de humos o bien el bloqueo de la bomba de recirculación de la caldera.

No obstante, y en el caso de sustitución de una caldera vieja por una nueva, deben tenerse en cuenta la casa o el local y el tipo de instalación. Los diferentes tipos de caldera se instalarán según el desempeño. Por ejemplo, la caldera atmosférica tiene prohibida su instalación en residencias, y solo se puede instalar en salas de calderas con extracción de aire independiente. La Caldera estanca solo se puede instalar en residencias unifamiliares no adosadas. En bloques de pisos se puede instalar solo si la extracción de humos se hace en el tejado. La normativa deja la extracción de humos de forma directa al tejado o bien a un patio de ventilación interior. 

Reparación Calderas Madrid VP
Servicio técnico en Madrid, España 
Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
Horario: Abierto 24 horas
Provincia: Madrid  
Teléfono: 644 84 25 63

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL