para sense8 fans: un merecido final

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION por

 

para sense8 fans: un merecido final – Vuelve a Netflix 06/08/2018 – con el merecido final que estaba a punto de tener

El 2 de junio de 2017, los fanáticos de Sense8 se decepcionaron. Netflix anunció que habían cancelado la serie, a pesar de que eran “arriesgados, emocionales, maravillosos, valientes e inolvidables”. Fue una desgracia para los suscriptores de la plataforma porque se habían quedado sin fin. Por esta razón, es casi un milagro que este viernes, 8 de junio, se lanzará un episodio especial de 150 minutos. 

Sense8 fue de lo más arriesgado de Netflix cuando se estrenó en junio de 2015. Las hermanas Wachowski querían filmar su carta de amor especial a la humanidad y la diversidad. Utilizaron lugares reales y filmaron en Alemania, Islandia, Kenia, diferentes partes de los Estados Unidos, México, Corea del Sur, India y el Reino Unido. Acostumbrados a trabajar en el cine de alto presupuesto (Matrix, Cloud Atlas), los rumores sugieren que no tenían tantos seguidores como su gran presupuesto hizo pensar.

El 29 de junio, anunciaron que habría un episodio especial para cerrar. No solo ha servido para satisfacer a los suscriptores, sino también para mantener este contenido vivo en el catálogo. ¿Cómo podrían atreverse a recomendar Sense8 desde el momento en que sabían que habían abandonado al cliente a medias? ¿Y cómo podrían arrojar un contenido cuyos episodios se calcula que costaron $ 9 millones? Este es uno de los trabajos más valientes de Netflix hasta hoy.

Ahora, finalmente, podemos disfrutar de personajes memorables como Lito, el actor español que vive en México, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, cuya relación con su novio y mejor amiga fue un alivio cómico necesario. Además, del amor imposible entre Wolfgang (Max Riemelt) y Kala (Tina Desai), separado de él por la lealtad cultural hacia ella y su estilo de vida sombrío. También la química entre Nomi (Jamie Clayton) y Amanita (Freema Agyeman). ¿Y quién no quiere saber si el temible sol (Doona Bae) tiene el final feliz que merece?

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL