series de television buenas: Colony

en NEWS por

series de television buenas: Colony – Los alienígenas como motivo para recrear la ocupación nazi

05/09/2018 – Syfy estrena ‘Colony’, una serie interpretada por Sarah Wayne Callies y Josh Holloway donde solo hay dos bandos, el colaboracionista y el de la resistencia. Una sociedad distópica donde unos alienígenas invadieron la Tierra sometiendo a sus pobladores y donde una familia, los Bowman, se transforma en el vehículo para contar una historia de ciencia ficción un poco singular. Es algo diferente a otras series de invasiones extraterrestres. Aquí los aliens no hacen acto de presencia.

 

Katie no le cuenta a su marido lo que está haciendo para protegerle. Estas son las elecciones que resultan de una dictadura y de una ocupación. Cada uno escoge un lado de la línea siguiendo sus instintos de supervivencia y suponiendo que hacen lo que tienen que hacer para defender a los suyos. 

El régimen político que expone esta producción televisiva es el de una dictadura que basa en la utilización de la fuerza y el miedo los cimientos de su poder. Pero para su plan necesitan la ayuda de una pequeña parte de la raza humana.  Lo hemos visto muchas veces, hay humanos que a cambio de poder y prebendas deciden alinearse con el opresor. Es el caso hoy en día de políticos, periodistas, y un argo etcétera.

 

En la segunda temporada el planeta se amplía, salimos fuera de Los Angeles. De su universo, del que se dan algunos apuntes en los tres primeros episodios, se prolonga con el paso de las temporadas. Y en la tercera temporada salimos de California, vamos entendiendo qué está pasando en otros sitios de todo el mundo. Esta es una historia muy global. Se enfoca en EEUU, pero según se va construyendo la historia se traspasan las fronteras. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL