Sexta Edición de MULAFEST – Retorno a los orígenes

en APÚNTATELO EN TU AGENDA/NEWS por

05/29/2017

MULAFEST VUELVE A SUS ORÍGENES EN SU SEXTA EDICIÓN

Es el verano de 2017 y vuelve MULAFEST, el festival del movimiento alternativo del verano madrileño. Y este año son ‘Custom’. Hay Arte trasngresor en expo-erótica, motocicletas que semejan estatuas en el Special Bike Cult, gente vestida tan solo con pintura, tatuajes al sol en la Isla Kalise, y se puede ver la realidad con unas lentes hipsters.

Pero hay más: la villa de Madrid Tattoo Convention vuelve a MULA con los mejores tatuadores del planeta.

Custom, custom, custom. Esa es la temática del acontecimiento. Y el Special Bike Cult no se salva de esta premisa. Una motocicleta de factoría la puede adquirir cualquiera pero estas motocicletas, con su ‘Custom Paint’, son tan únicas como los artistas que las crearon.

La Isla Kalise poco le envidia, o nada a Café Del Mar o al Bora-Bora. Arena, mojitos, y música en riguroso directo, y también street food. El futuro del ‘Custom’ está a cargo de una plantilla de artistas emergentes. La indiferencia no está en el menú.

El acontecimiento coincide con la celebración del World Pride en la capital española y aprovechando la ocasión, montan una exposición dedicada al erotismo y las sexualidades.

La entrada adelantada desde quince Euros y apunta en tu agenda: del treinta de Junio al dos de Julio.

IFEMA es parte de la organización del festival y está a tiro de metro, de autobús y con aparcamiento por si acaso. ¡Es MULAFEST!

FECHAS 2017: del treinta de junio al dos de julio

HORARIOS: de 12:00 a 00:00h

PRECIOS:
• Mulafest viernes treinta Jun: Adelantada quince euros – Taquilla veinte euros • Mulafest sábado 1 Jul : Adelantada quince euros – Taquilla veinte euros • Abono Completo Mulafest V+S+D: Adelantada cuarenta euros – Taquilla cuarenta y cinco euros

+ COSAS en: MULAFEST VUELVE A SUS ORÍGENES EN SU SEXTA EDICIÓN – Mulafest

Deja un comentario