DIARIO DIGITAL – CONSEJOS PARA LA VIDA TRANQUILA

¿TAROT FIABLE Y BUENO?

en BLOG/COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS/COSAS/VARIOS por

¿TAROT FIABLE Y BUENO? – Si eres de quienes buscan en el tarot respuestas para prepararte mejor tienes que saber si este es fiable o no. Seguramente ya no te fías de esas consultas gratis que ofrecen algunos y algunas. La videncia requiere, como todo, de una larga experiencia probada. ¡Qué mejor que esta sea avalada por sus clientes! No es sencillo probar que se dominan múltiples materias como puedan ser la astrología y la interpretación de sueños, pero sí hay que hacerlo.

Los y las tarotistas profesionales, en ciertas webs, han debido pasar una serie de pruebas. Es el caso de la web www.tarotfiable.es. Todo a fin de que sus consejos asistan verdaderamente a solucionar todo cuanto pueda afectar a tu vida. El tarot no adivina el futuro, sino que adelanta las probabilidades si no se cambia o bien se altera un rumbo. Es como decirte, si prosigues por esta carretera, vas a llegar a tal pueblo, mas si no es ahí a donde deseas ir, debes mudar de carretera o bien de camino. De esta manera lo comprendo yo, y de esta forma me lo explicaron en muchas ocasiones algunos profesionales de esto.

El esoterismo tiene un alto porcentaje de confiabilidad interpretado por buenos profesionales. El tarot es el procedimiento más popular de adivinación o bien de anticipación en nuestros días. Hace ya muchos cientos y cientos de años las personalidades poderosas han recurrido a la tirada de tarot. Para poder prosperar mediante sus consejos. Y para sortear las malas situaciones que podrían dañarles. La verdad siempre y en todo momento termina saliendo a la luz.
rootport / Pixabay
¿TAROT FIABLE Y BUENO?

A fin de que una consulta de tarot sea provechosa debes conseguir las respuestas que buscas. El futuro no está escrito de forma terminante, va a depender de la forma en como actúas. Un tarot bueno y sincero te va a dar la máxima confianza. Cuando hay un difícil instante en tu vida de pareja. Si las discusiones te deprimen. Si tu vida cariñosa cae en un abismo… Es muy posible que desees consejo para encaminar tu vida nuevamente. Un consejo particular: jamás tires todo por la borda y comiences de cero. Por realmente difícil que se te pongan las cosas, examina bien que marcha y que no, rompe con lo que no y consolida lo que sí. Siempre y en toda circunstancia es mejor regresar a comenzar desde veinte o bien treinta, que desde cero…

Un caso como ejemplo. Si te llevas mal con alguien de tu familia, no rompes con toda ella. Lo mejor es que aísles a esa persona con la que no te comprendes, y solo con ella, al margen del resto, procures arreglarte, entenderte, y para finalizar, si no hay solución, te apartes o bien pongas distancia, solo de esa persona.

La amistad, el cariño fraternal, y sobre todo el amor, son sentimientos difíciles. En lo que se refiere al amor de pareja, la verdad es que todos y todas y cada una debemos lidiar con una estructura social que nos ha impuesto la idea de que lo justo y lo natural es la monogamia. Y la verdad es que no lo es. Lo sabemos, lo intuimos, lo experimentamos durante nuestra vida, y rompemos, nos sentimos culpables, o bien callamos y ocultamos. Cuando lo normal es que el amor está en todas y cada una de las partes, en todo ser vivo. Se ama de diferente forma y de múltiples variedades, y no deberíamos ponerle tantas vallas al desempeño del amor.

¿TAROT FIABLE Y BUENO?

Y siempre te haces preguntas

¿Vas a ser feliz con esa persona que terminas de conocer? ¿Te va a ser leal? ¿Qué es la lealtad? -te pregunto – seguramente el tarot no te dará las contestaciones precisas, pero te va dar luz sobre el camino o bien los caminos a continuar. Si precisas ayuda en el campo del corazón, asimismo el horóscopo puede ser una guía. Y cuando la soledad comienza a hacer mella y precisas de la armonía. La paz no es un ritual.

Has de ser quién haga las preguntas. Si precisas tomar una resolución esencial, precisas un consejo espiritual. Ser feliz no tiene por qué razón ser tan difícil, una vez te das cuenta de la relativa poca relevancia que tiene todo lo material. Una vez cubiertas las necesidades básicas, que son necesidades puramente animales: comer, protegerse del frío o bien del calor… brotan las necesidades espirituales como el ser querido o querida, ver bien y felices a nuestros seres queridos, compartir instantes, reír, sentirse útiles a el resto… Todo eso no se adquiere ni se compra.

Hemos equivocado nuestro objetivo como humanos, como sociedad. Esperamos algo equivocado de nuestros gobiernos. No nos debe interesar tanto el Producto Interior Bruto, sino más bien el NMF (Nivel Medio de Felicidad).

No vayas a una consulta de tarot para saber si te tocará la lotería. Puedes hacerlo si quieres. Pero mi consejo es que vayas para saber si te estás separando del camino que te lleva a la felicidad. Decídete a descubrir tu destino. Sólo eso. ¿El tarot bueno? Esa respuesta solo puedes dártela tú mismo o misma.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN BLOG

SUBIR ARRIBA