TELEFONO DUAL SIM DOS WHATSAPP – TODO VENTAJAS

en BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS/VARIOS por

TELEFONO DUAL SIM DOS WHATSAPP – TODO VENTAJAS. Tener una segunda cuenta de whastapp en el móvil solo tiene ventajas. Con una Segunda Línea puedes modificar una segunda cuenta de WhatsApp que podrás usar, sin gasto, por ejemplo, para uso profesional o en las redes. Una segunda cuenta en un terminal sin tarjeta SIM que tengas abandonado o como segunda opción en tu terminal Android. Es lo que llamamos whatsapp dual sim y es lo que nos ofrece movistar para que nos adaptemos una vez más a lo último de lo último.

SEGUNDA LINEA MOVISTAR

Es fácil. Activas tu Segunda Línea. Descargas e instalas la aplicación y sigues instrucciones. Tu Segunda Línea funcionará sobre tu móvil y SIM recientes. No puedes escoger el número de tu Segunda Línea porque te lo asignará el servicio de manera automática y únicamente podrás asociar una Segunda Línea a tu móvil Movistar. Todas las virtudes tarifarias que poseas en tu línea primera se aplicarán también a tu Segunda Línea. Si tienes el servicio Dual de Movistar puedes tener una Segunda Línea. El servicio Segunda Línea te da un buzón de voz asociado a esa Segunda Línea sin dependencia de tu buzón de voz de la línea original. Puedes usar tu Segunda Línea en el extranjero para recibir llamadas y mensaje de texto.

Contratar la Segunda Línea es muy simple, podemos hacerlo en segundalinea.movistar.es. Haces click en algún botón de Contratar de la página e introduces tu número de teléfono Movistar para que te llamen al instante. Sigues las normas que te van indicando y en poco lo tienes todo listo.  Tienes que descargar la Aplicación gratis.

Ya seas autónomo, empleado, autónomo dependiente sin autonomía, empresario trabajador, desempleado a jornada partida o cualquier otra cosa puedes participar de las virtudes de tener un número virtual sin obligación de nuevos contratos o SIM plus. Este número virtual protege tu privacidad y las operaciones que realices a través de Internet, evitándote tener que comunicar tu número personal.

Dos números en un mismo móvil con Segunda Línea ya es posible y así podemos separar nuestra vida profesional de la privada en el mismo móvil. Las ventajas son WhatsApp agregado en otra cuenta, privacidad bajo control, tranquilidad total para comprar y vender por internet…

Ganas en intimidad, escoges a quién ha de tener tu número principal o secundario,  y además puedes ser más eficaz y no dejar sin responder ninguna llamada profesional. Lo inmejorable es que no requieres tener otro teléfono. Si quieres confidencialidad usa activamente las comunidades y redes sociales. Con la Segunda línea no tienes que dar tu número privado a personas que casi no conoces. Puedes continuar en contacto, pero de una forma más segura.

TELEFONO DUAL SIM DOS WHATSAPP – TODO VENTAJAS

Sin cuota de alta y por muy poco al mes

Las llamadas que haces con tu Segunda Línea te cuestan lo mismo que si las haces con tu número de siempre. Muy fácil de usar. Desde la aplicación de tu Segunda Línea puedes llevar a cabo llamadas fácilmente y averiguar el registro de mensajes en el buzón de voz, llamadas y mensaje de texto, en un solo clic.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario