ultimos modelos de coches de lujo: Volvo V90

en NEWS por

SEPTIEMBRE 2016 – ultimos modelos de coches de lujo: Volvo V90

La variación familiar del S90 de Volvo es un vehículo con mayúsculas. De Lujo. El Volvo V90 es un vehículo ideal para efectuar largos recorridos. Con actualizado diseño en la nueva generación de su berlina S90 y en su familiar, el V90. El interior ofrece una amplitud sobresaliente, y un maletero con un volumen útil de carga de 560 litros, accesorios de unión de carga y un doble fondo.

En gasolina, la oferta se centra en un T5 de doscientos cincuenta y cuatro CV y en un T6 de trescientos veinte CV. Volvo ha previsto asimismo una tecnológica versión híbrida enchufable (T8 Twin engine), con potencia de cuatrocientos ocho CV y una autonomía eléctrica estimada de unos cincuenta km.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de centrado de carril, sistema de frenado de urgencia, detección de ángulos muertos, etcétera. La iluminación interior es de muy alto nivel y de cuidados detalles. Los responsables de la marca sueca en este país calculan que podría suponer el treinta y cinco o bien cuarenta por ciento de las ventas de la gama.

+ en: Volvo V90, lujo en formato nórdico

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario