UN REGALO ORIGINAL Y COLECTIVO

en NEWS por

¿Quieres hacer un regalo original, bueno, bonito y barato y pagarlo entre todos los amigos? Pues esta es solo una idea entre miles, pero hay más.

¿BUENO, BONITO Y BARATO?

Bueno, bonito y barato, es todo lo que deseamos encontrar cuando buscamos algo para regalar, pero sobre todo, lo que más queremos es que los nuestros sean regalos originales que se salgan de lo habitual y marquen la diferencia. Os damos algunos consejos y una propuesta de regalo de lo más original.

Olvídate de la piratería y de los regalos baratos, lo que te vamos a proponer es muy original, pero para nada barato. No se trata de algo que puedas encontrar en un bazar chino, pues es un viaje, extraño, exclusivo (que poco me gusta esta palabra) y muy original.

REGALAR UNAS VACACIONES EN UN POBLADO INDIO

Si te parece demasiado inaccesible nuestra idea, también puedes crear un bote online para regalar en grupo. Es esta una nueva forma de cooperar entre varios amigos (cuantos más mejor) para regalar algo valioso aportando cada uno “lo que buenamente pueda”. Y vamos a entrar a la materia, pues se trata de un viaje a Wigwam Village Inn, un sueño hecho realidad, de Frank A. Redford, que data del año 1900.

Tipis auténticos iguales a los de una reserva Sioux de Dakota del Sur. Frank los vio en 1935, y en 1936 el proyecto se hizo realidad y en 1937 Cave City, un nuevo poblado tipi turístico se inauguraba. Poco tiempo después surgirían otros cinco poblados más en los estados de Alabama, Florida, California, Nueva Orleans y Arizona.

LAS ALDEAS WIGWAM, PARA VIVIR COMO LOS INDIOS

Estos pueblos Wigwam son en realidad pequeñas aldeas pensados para que los turistas puedan relacionarse. La configuración de las aldeas es en base a un círculo de tiendas indias en cuyo interior los turistas pueden reunirse, charlas e interactuar. Hoy día, de las siete aldeas Wigwam originales solo quedan tres, la de Cave City, Kentucky, la de Holbrook en Arizona y la de Riallto, también en California.

Tienen un edificio principal en el que están los diversos servicios, baños públicos, tiendas de regalos, y alrededor están las tiendas indias, a los lados. También hay 15 pequeños edificios, con las habitaciones tipis, todas con baño privado. Cada tipi está decorado  individualmente con mobiliario de 1930, a base de nogal americano y caña. También tienen, curiosamente, TV por cable.

EN LOS LAGOS Y RÍOS CERCANOS SE PUEDE PRACTICAR TODO TIPO DE DEPORTES ACUÁTICOS

Y más aún, hay una gran extensión dedicada a zona de juegos, parrillas, y mesas de juegos. Hemos dicho que no es un regalo barato, pero no porque la estancia aquí sea cara, sino por el coste del viaje, dependiendo desde donde se efectúe. Wigwam Village es un lugar muy ajetreado, muy visitado, siempre está lleno. El ambiente es muy agradable y los precios son muy económicos, pues la noche viene a costar algo así como  40 euros por noche en una tipi doble.

Cerca de allí tenemos atracciones tan importantes como Mammoth Cave Wildlife Museum, que es una cueva subterránea espectacular, y unos cuantos lagos y ríos cercanos en donde pescar, practicar piragüismo, esquí acuático y mucho más. Pero lo mejor es que veas las fotos para hacerte una idea más aproximada.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario