Una casa moderna móvil que es puro lujo

en NEWS por

Esta gran casa moderna es puro lujo – Tour completo en 4K
Phil de Minimaliste Tiny Houses nos dio las llaves de la Sakura por una tarde y nos enamoramos de esta mini mansión de término abierto.

Nos agrada compartir un recorrido completo con a fin de que puedas ver el plano de planta, el diseño interior y las soluciones de ahorro de espacio que Phil y su equipo inventaron.

El ancho extra (diez pies de ancho frente al estándar de ocho con cinco pies) y el dormitorio de altura completa sobre el cuello de cisne hacen que esta pequeña casa sobre ruedas sienta que podría ser una auténtica solución de residencia en un largo plazo para bastantes personas. No es solo una alternativa de residencia media de la que pueda medrar, que es lo que escuchamos de bastantes personas que están interesadas en la vida en una casa pequeña.

El diseño se sentía muy funcional, con mucho espacio de almacenaje, privacidad y comodidad. Desde el cómodo sofá seccional con espacio para guardar bajo cada cojín hasta la espaciosa cocina de la cocina, desde la lavadora hasta la bañera completa. No hay mucho que esta pequeña casa no falta.

Existen muchas ideas para ahorrar espacio en esta casa, la mejor de las que es seguramente la mesa de centro que se transforma en una mesa comedor de tamaño completo. Y los bancos de los sofás se pueden reconfigurar de manera fácil para ser un comedor.

Esta pequeña casa está desarrollada para estar en internet y conectada a agua y agua. Tiene un inodoro de compostaje Nature’s Head que es bastante limpio.

La fuente de calor es la calefacción brillante en el piso, y asimismo han instalado 2 salidas de ventilación de restauración de calor Lunos para asegurar que siempre y en toda circunstancia entre aire limpio en la casa y para asistir a supervisar los niveles de humedad.

La pequeña casa asimismo tiene un loft de lectura, que asimismo es el sitio donde se puede acceder a la escalera de la terraza de la azotea para gozar de unas vistas increíbles.

¡Para poder ver más de los increíbles y pequeños proyectos de Minimaliste, visite su sitio y síguelos en Instagram!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL