Una de Sexo kinky

en NEWS por

¿Precisas buscar el modo perfecto de hacer realidad esas ideas que se te pasan por la imaginación?

Teniendo presente que el fetish y el bondage son 2 variaciones muy presentes en el sexo kinky, nos interesa hacernos con ciertos accesorios para la limitación de los movimientos de nuestra pareja. Esta parte es súper esencial. Lo primordial no es que tengamos un millón de accesorios en la mesita para usarlos todos e ir tachándolos de la lista. Lo realmente interesante es que tengamos capacidad para ir conduciendo la situación por medio de ideas imaginativas que hagan que la temperatura se eleve. En este sentido, una buena fuente de inspiración para nuestros juegos son la literatura erótica y las películas para adultos.

Como cualquier otra tendencia sexual, el sexo kinky tiene unas peculiaridades estéticas y funcionales que lo distinguen del resto.

Explorar sin sentir dolor.

Las parejas que practican este género de sexo no se consideran sado. Es verdad que los juegos BDSM están muy presentes, mas jamás en plan extremo.

Sinceridad.

Hay que tener un alto grado de conexión por el hecho de que, en el sexo kinky, no existen los tabúes. Dejas claro lo qué te agrada y lo que no te agrada o bien lo que deseas probar. Un amante kinky jamás tiene presente qué es lo ‘políticamente correcto’. Siempre y en todo momento va de frente. ¡Sin pelos en la lengua!

Imaginación al poder.

En las sesiones eróticas kinky no existen límites. Ni para la imaginación ni para el placer. Todas y cada una de las conductas sexuales son respetadas, admitidas y consensuadas por los dos miembros de la pareja.

Siempre y en todo momento hay unas reglas del juego.

Conocer las necesidades de cada persona y los límites hasta los que estás presto a llevar en una relación íntima es esencial a fin de que el sexo kinky triunfe. Salir de la rutina para hacer realidad estas fantasías sexuales, siempre y en toda circunstancia debe ser compatible con los gustos de los 2

Es una regla de oro: estar libre.

+ en: Sexo kinky: una explosión de sensaciones – Blog diversual

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario