UNAS NAVIDADES DISTINTAS GRACIAS A TU ESTRELLA

en NEWS por

Nos acercamos a la navidad. En muchas ciudades ya están inaugurando los grandes arboles y el alumbrado público que nos servirá de fondo para estas entrañables fiestas hechas para pasarlo bien y ser felices junto a nuestros seres más queridos. ¿Cursi? Puede ser, pero es que soy un enamorado de la navidad. Es la única época del año en que me gusta pasar frío y, a ser posible ver la nieve. Por eso voy a mi Cuenca natal, o a Sierra Nevada en la bonita Granada.

Y por ser navidad, Iberdrola nos propone iluminar nuestra propia estrella. Como todas las navidades, Iberdrola tiene que ver mucho con iluminar nuestra navidad y su campaña pretende también premiar la fidelidad de los usuarios. Y este año lo hace con un concurso que no te puedes perder.

El concurso se llama “Ilumina tu estrella” y se trata de que cada cual cree su propia estrella virtual para optar a ganar atractivos premios. ¡Contemplemos las estrellas desde una perspectiva diferente! Como probablemente nunca no lo hayamos hecho antes.

Este concurso llamado “Ilumina tu estrella” está disponible en la web de Iberdrola, y tienes toda la información en y a partir del vídeo que te adjunto. Investiga como conseguir importantes premios: cenas en buenos restaurantes “sembrados” de estrellas Michelín, fantásticos viajes a los destinos más exóticos. Todo está en su web iluminatuestrella.es y también en el vídeo.

Iberdrola nos propone iluminar nuestra propia estrella.

Solo tienes que poner nombre a tu estrella virtual y, después, consigue por todos los medios que tu estrella brille más que las demás. Pincha sobre ella e invita a otros a hacerlo, por ejemplo. Sigue la campaña en twitter, otro ejemplo. Si resultas uno de los ganadores podrás viajar a la tierra de Santa, en Laponia, o pasar una navidad diferente en Los Ángeles o Nueva Zelanda. ¿A que esperas?

MÁS FOTOS

se trata de que cada cual cree su propia estrella virtual para optar a ganar atractivos premios

Todo está en su web iluminatuestrella.es y también en el vídeo.

Si resultas uno de los ganadores podrás viajar a la tierra de Santa, en Laponia, o pasar una navidad diferente en Los Ángeles o Nueva Zelanda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario