valerie tasso: Antimanual de sexo

en BLOG/COSAS/PA NO MOVERSE DEL SOFÁ/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

valerie tasso: Antimanual de sexo

la autora se aproxima a los tópicos que dominan nuestra relación con el sexo con una forma de pensar abierta y rompedora, fundamentada en su propia vivencia. Todavía existe quien piensa que el sexo no es natural. la religión y el sexo jamás se llevaron bien. Valérie Tasso nos revela que «lo alarmante no son las normas, sino esos que se las creen». «Hablamos y estamos hablando sin cesar del sexo. Por otro lado, vamos repetidas las mismas estupideces y necedades, usando tópicos que se pegan más que el chicle a la suela del zapato. Cada día, se publican libros dándonos “claves” para ser superiores amantes o arreglarnos los “problemas sexuales”.

Pero no hablan de sexo. Repiten, como loros, el alegato normativo del sexo, una trampa popular que nos han vendido para tenernos controlados. ¿Crees, enserio, que las fantasías sexuales se pueden hacer, que hay transmisión sexual, que la primera vez es fundamental, que hay que preocuparse siempre por el otro durante el sexo o que la eyaculación precoz es, un problema universal del hombre?

Harta de escuchar siempre la misma canción, decidió escribir un “Antimanual” usando sus propias vivencias, para después pensar y desarmar algunos tópicos que nuestra cabeza colectiva ha digerido. Porque nuestro sexo no posee una tecla “play”, como un lavavajillas, no es un cuaderno de autoescuela ni un piano que haya que afinar y estudiar a tocar con una maestría académica. Antimanual de sexo es un libro que se enfrenta al manual de uso y consumo y quiere desmontar con ironía la cadena de expresiones con la que han constreñido nuestra sexualidad. Para que después, desde la independencia que otorga el saber, cada uno actúe sin venir aleccionado por ningún otro manual de combate.

LO TIENES AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL