virgil abloh: o como un dj puede revolucionar la moda

en NEWS por

virgil abloh: o como un dj puede revolucionar la moda – Sus claves para cambiar la industria de la moda. El diseñador y DJ del que todo el planeta habla. Virgil Abloh (Illinois, 1980) visitó Madrid en 2018 para ejercer de DJ, en una multitudinaria fiesta ofrecida por Belvedere Vodka. Es director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y su marca Off-White. El diseñador estadounidense desató la disparidad en la ciudad.

 

“Tenía un instructor que solía decirme que no tenía ni las ideas y ni las capacidades suficientes para trabajar en un contexto importante. Pero me crezco con el no”.

Criado en una familia de inmigrantes ghaneses y forjado en los barrios humildes de Chicago y Nueva York, Abloh no lo tenía, a priori, nada fácil. Tras graduarse en ingeniería civil y estudiar arquitectura, decidió adentrarse en la moda. Fue de la mano de su amigo íntimo Kanye West, en Jay-Z. En 2009. Agitador cultural, todo lo que hace transporta implícito un mensaje. Desde subir la civilización skater al pódium del lujo a reivindicar la inclusividad en la moda.

 

No es casual que Abloh convoque a los invitados de sus desfiles por Instagram. Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Victoria Beckham o las hermanas Hadid pertenecen a su elenco de leales amigas y seguidoras. Sabedor del fenómeno influencer, Virgil Abloh no se limita a vestir a Kendall Jenner de Off-White para la Gala MET 2018. Ejerce de acompañante. ¿Puede haber una mejor estrategia de marketing?

Tiene un talento particular para hacer puentes entre lo clásico y el lenguaje de su tiempo. Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de la insignia francesa. Diseñador de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. El tiempo dirá si sí o si no. E lo que e.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL