VISTO EN: Bugatti Chiron precio

en BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

Es este coche una auténtica Obra maestra del diseño y de la ingeniería.

VISTO EN: Bugatti Chiron precio

¿Que me dices de sus Cuatro turbos, los 1.500 CV de potencia, sus 420 km/h de velocidad punta. Una joya de las carreteras así solo podría venderse en edición limitada: 500 unidades. El Bugatti Chiron es incluso mejor que el Veyron, aunque para gustos colores.

Es el coche más potente, el más rápido y el más lujoso que ha fabricado la marca Bugatti. Bautizado en honor a Louis Chiron, uno de los pilotos que corrieron con Bugatti en los 20.

Michelin ha fabricado en exclusividad los neumáticos para este superdeportivo y la carrocería es de fibra de carbono. Los frenos tienen 2 mm más de grosor para mejorar la frenada. Su propulsor asociado a la transmisión automática y de doble embrague. Tiene siete marchas y tracción integral. Este coche es capaz de batir el actual récord de velocidad, del Hennessey Venom GT. Acelera de 0 a 100 en 2,5 y llega a los 300 km/h en 13,6 segundos.

En el Chiron el interior es minimalista y con elementos de una gran calidad, tiene tres pantallas digitales y un gran velocímetro analógico.

Se comenzará a vender en octubre y solo habrá 500 unidades. Para comprarlo tienes que ponerte en contacto con la planta de Molsheim, en Francia. ¿El precio? Parece ser que a partir de 2,4 millones de euros.

+ EN: Chiron – Bugatti Deutschland

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario