SIM CITY O HACER MANUALIDADES

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

Estas aburrido o aburrida en casa. ¿Una partidita de Sim City o una tarde haciendo manualidades varias?

Sim City ya no es lo que era. Después del SimCity 4, la saga no ha hecho sino intentos fallidos, y ha dejado que otros ocupasen su lugar. Es el caso de los fantasticos Citie Life o Cities XL. Hace años, cuando los fans (entre los que me encuentro) esperábamos un Sim City en 3D, nos “obsequiaron” con un muy jugable Sim City 4 de buenos gráficos pero que no era lo que esperábamos. Después vino el Sim City Societies, casi imposible de hacer correr en un ordenador “normal” y que se quedaba corto en todo, cuando esperábamos un Sim City social, justo lo que parece que nos proponen ahora. ¿Serán capaces esta vez? Lo dudo. Por si acaso, os dejo toda la información que he recopilado sobre esta próxima nueva entrega, la quinta.

Mi mujer, mientras yo juego al nuevo Sim City se pone a hacer manualidades, fáciles, pero parece que se entretiene. No le dejo jugar conmigo porque se pasa todo el rato diciéndome (casi ordenándome) donde tengo que poner esto y lo otro. Más de una vez me han dado ganas de dejar el ordenador y decir aquello de ¿Pero quien está jugando tu o yo? Pero ya estoy acostumbrado, en el coche me hace lo mismo, que si habríamos ido más rápido por allí, que si por que te metes por esta calle…

Sim City me ha decepcionado, otra vez. Sí, es muy “social, pero le falta algo realmente importante y que creo lo estábamos esperando todos, el 3D. ¡Quiero pasearme por mi ciudad, por la de otros jugadores y meterme también dentro de las casas de las gentes o dentro de los centros comerciales! ¡Quiero una ciudad que pueda vivirla! ¿O me tengo yo también que poner a hacer manualidades para pasar la tarde?

Por cierto, si te has cansado de Sim City y te pasas a las manualidades, te facilito esta web: Manualidades Simples

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario