williams burton leopardi: su estudio

en NEWS por

williams burton leopardi – UN ESTUDIO INSPIRADOR DE WILLIAMS BURTON LEOPARDI

Una combinación especial de arquitectura e interiorismo. Williams Burton Leopardi (WBL), con origen en Adelaida, crea espacios inspiradores desde el corazón. Queriendo hacer una oficina de diseño para mostrar con precisión su filosofía de diseño, su sueño se realizó con la finalización del Williams Burton Leopardi Studio. 

Después de deleitarse en el trabajo de muchas ediciones y adiciones residenciales durante años, WBL utilizó estos proyectos como base para su estudio. Un segundo lugar para “un proyecto de vida” y un espacio para inspirarse e inspirar a sus usuarios y ayudantes.

Era sustancial que el estudio reflejara su trabajo y valores. El punto de partida fue el hallazgo de un espacio abandonado de 300 m2 en el Edificio Darling de Heritage Heritage de 100 años de antigüedad. Fue una tentadora ocasión de trabajar con un edificio histórico y, a su vez, hacer uno propio. 

Su estrategia era tocar lo menos y todo lo primordial. Un elemento o espacio puede ser más hermoso por ser roto, los destellos de oro son un guiño al arte japonés de Kinsugi. En contraste con la original y arenosa tela de construcción expuesta con inserciones delicadas y atentamente detalladas, estas suavizan lo masculino con lo femenino, y lo práctico con lo bello.

Con un presupuesto con limite, el estudio se abrió para maximizar la luz extraordinaria, en tanto que a las inserciones modestas de acristalamiento enmarcado de acero. Las particiones recicladas de 1920 y los elementos encontrados configuraron la escena.

Desde adentro, hay vistas enmarcadas de los espacios conectados, y los espacios de reuniones frontales miran hacia el paisaje de la región. El pozo de luz facilita una vista hacia el cielo y una ventana hacia el avance de Adelaide Skyline.

El desarrollo de diseño de WBL es amigable y solitario,. La inspiración puede ocurrir en los instantes más oportunos y al azar. La planificación y la estratificación del espacio son para esto. Los sentidos se impulsan con la reutilización adaptativa en todas partes. La tactilidad abunda y la soledad o la colaboración están ahí para tomarnosla. El espíritu del fitout se desplaza y fluye como sus estados de ánimo, realzado por el juego de la luz natural y la utilización de lo familiar, lo sutil y hasta lo extravagante.

Al creer que los pequeños datos tienen la posibilidad de lograr que la vida sea inolvidable e inspiradora, el trabajo de WBL crea una conexión a través de la celebración de los rituales diarios de la vida, creando ámbitos que son distintivos para la gente y el sitio. Esto no podría ser más cierto para su estudio.

No solo es un segundo lugar para vivir en donde pasa la más grande parte del tiempo, es un espacio para inspirarse, un espacio para ser extrovertido, un espacio para retirarse, un espacio para ayudar, un espacio para “vivir bien” y lo más sustancial, es un espacio para amar

Imágenes cortesía de Williams Burton Leopardi

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL