Yo también aconsejo Friperie Vintage

en NEWS por

Otros influencers, que no son entes abstractos, sino gentes más que conocidas, lo recomiendan también. Lucía y Helena Cuesta, Blanca Miró, Silvia Zamora y Juan Avellaneda. Las hermanas Cuesta son clientes. Lucía se apùntó cuando buscaba unos vaqueros y evidentemente era muy entusiasta de los Levi’s”. La gente de la moda aprecia más el valor de lo vintage y entiende de qué manera entremezclar esa ‘moda antigua’ con el estilo actual”.

Vaqueros. Es posible que sea una de las palabras que más se repite. La pieza natural de mil ochocientos cincuenta y tres y popularizada desde mil novecientos cincuenta se ha transformado en un básico diario. Es la prenda del siglo veinte, por delante de la minifalda. Eso sí, no unos texanos cualquiera: el santísimo grial de los tejanos son unos perfectos Levi’s quinientos uno.

Son el best seller de la tienda. Este modelo es un indispensable, pues se ajusta a todo los cuerpos. Y vale lo mismo para ir a trabajar como para fiestas. Casual o complejo. ¡Son tan cómodos y combinan tan bien con todo! Si no sabes qué ponerte, lleva unos Levi’s y una camiseta blanca.

Nos cuentan más cosas en: Friperie Vintage, la tienda donde compra la gente más ‘cool’ de Madrid | Vogue

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario