¿Cómo son las armas para airsoft?

3 mins read

¿Te preguntas cómo funcionan las réplicas de airsoft? ¿Cómo son las armas para airsoft?

¿Hay reglas sobre el uso que le puedes dar a un arma de airsoft? ¡Cómo no va a haberlas… Realmente lo que la tarjeta de arma te permite es llevarla en el territorio del ayuntamiento donde estás registrado. Lo que no puedes hacer es usarla en cualquier lugar. Pero seguro que tu también tienes dudas, como yo, acerca de cómo son y cómo se pueden utilizar las armas de airsoft. Así es que, lo mejor, es que hagas como yo, visita ya airsoftyecla.es y te informas de todo y mucho más.

Si eres aficionado al airsoft y lo practicas, sabes que una de las decisiones más importantes que tienes que tomar a la hora de comprar el equipo necesario es el tipo y réplica del arma. 

¿QUÉ DEBEMOS CONSIDERAR AL COMPRAR EQUIPO AIRSOFT?

Si estás practicando airsoft y estás considerando seriamente comprar una o más armas debes saber que hay que establecer un presupuesto antes de comprar. Luego tienes que elegir cuál será tu arma principal, con la que deberías sentirte muy cómodo o cómoda. Esto, en general, será de gran importancia. Por ejemplo, piensa en un rifle.

¿Cómo son las armas para airsoft?
¿Cómo son las armas para airsoft?
Si lo deseas, puedes considerar comprar una copia más pequeña, como una pistola, como arma secundaria.

Las copias eléctricas, que también son automáticas, son las más numerosas entre las armas de Airsoft. Un ejemplo de estas se puede encontrar en algunos modelos de rifle, que puedes encontrar en las tiendas online de Airsoft. Para funcionar, llevan una batería que se encarga de accionar tanto el motor de la copia como el mecanismo que expulsa el pistón del cilindro y dispara la bola después de soltarlo.

Gas

Las réplicas de airsoft de gas también son conocidas como GBBs, y tienen un mecanismo de funcionamiento basado en la liberación de gas desde un depósito situado en la pistola. La mayoría de las armas de alta calidad funcionan con gas. Las ventajas de los sistemas de gas son: disparo semiautomático o automático, alta velocidad del proyectil y un alto grado de realismo, ya que el cerrojo se mueve hacia adelante y hacia atrás con cada disparo.

Réplicas manuales de Airsoft

En tales armas, también conocidas como armas de resorte, se utilizan piezas eléctricas, como pistones y resortes. Este último, cuando se dispara y se suelta, mueve la bola a lo largo del cañón del arma. Por supuesto, a diferencia de lo que sucede con los ARG, no es comprimido por un motor, sino realizando la acción manualmente. Muchas copias de rifles de francotirador pertenecen a este tipo, pero también otras de baja calidad.

¿Cómo son las armas para airsoft? 1

¿QUÉ SE ACTIVA EN AIRSOFT?

La mayoría de las pistolas de airsoft disparan bolas de plástico y / o materiales biodegradables que pesan entre 0,12 y 0,43 gramos, pero hay una variante con perdigones más pequeños, denominada AEG o “pistola eléctrica automática”, y pesa entre 20 y 28 gramos.

Deporte

Airsoft es un divertido deporte basado en la simulación de batallas bélicas. Es muy similar al paintball. Generalmente se juega con réplicas que son muy similares a las armas reales que disparan cañones de plástico de 6 mm, pero también existen aquellas que disparan cañones de 8 mm.

Estas armas normalmente tienen una velocidad de boca de 100 m / s en las réplicas de rifles de asalto, las que tienen pistolas tienen un poco menos de potencia y algunas otras armas como los rifles de francotirador y los cañones de apoyo tienen un poco más de potencia. A pesar de la alta velocidad de los cañones, su alcance efectivo es de 20-80 m debido a su bajo peso.

Los participantes se reúnen en áreas reservadas para airsoft, que generalmente se prepara con elementos que recuerdan a un campo de batalla. Actualmente existe un vacío legal en España sobre la práctica de deportes en público, y esto puede servir de alarma entre quienes no estén familiarizados con el airsoft. Por eso, el airsoft siempre se aplica en áreas privadas.

Modos de juego y reglas.

Aunque hay muchos tipos de juegos, el principal son los duelos por equipos. En grandes concentraciones, las diferentes partes se identifican con brazaletes de colores para evitar el “fuego amigo”.

¿Cómo son las armas para airsoft? 2

Réplicas de airsoft

Las réplicas de Airsoft suelen estar hechas de metal o plástico. Hay dos clases: las réplicas de armas reales, que suelen estar hechas de metal y pueden superar los 1000 €, y las copias mucho más baratas, clones de menor calidad.

¿Cómo son las armas para airsoft? 3

Arco

Los mejores rifles son como ballestas con un mecanismo simple, confiable y preciso.

El mayor defecto que tienen es que tienes que recargar la copia antes de cada disparo, por lo que la cadencia de disparo es baja.

Eléctrico / AEG

Las copias eléctricas, también llamadas AEG, se introdujeron a fines de la década de 1980. Hoy en día, son las copias más comunes. Tienen un motor eléctrico para empujar y soltar el pistón, por lo que su velocidad de disparo es muy alta. La mayoría de estas tienen un selector de encendido que le permite elegir entre encendido semiautomático, automático o seguro. Suelen ser réplicas eléctricas, rifles de asalto, metralletas y ametralladoras.

58 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...