LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

CELENTANO ADRIAN: La serie de animación italiana que no triunfa

en LA RED/PORTADA por

El ritmo es corto y tras estrellarse el pasado cuatro de febrero de 2019 contra una participación que bajaba un setenta y siete por ciento, para el navío insignia Mediaset, esta serie en Italia ha supuesto un golpe jamás antes visto. Adrian semeja haber desaparecido de los horarios a principios de verano de 2019.

06/03/2019

CELENTANO ADRIAN: La serie de animación italiana que no triunfa

Todo empezó con una suspensión «preventiva» de un par de semanas. Se dijo que era debido a una enfermedad estacional que impidió que Molleggiato regresar en vivo con el mini espectáculo del teatro Camploy de Verona.

Desde Mediaset, en cambio, se cosen las bocas y no dicen ni mu. Pero de momento han decidido «apoyar» una película, como se afirma técnicamente, previendo la emisión de Cado dalle nuvole, otra réplica de la película de culto de Checco Zalone. La pausa de un par de semanas apenas va a ayudar a revertir el curso. Tras todo, las esperanzas eran altas en que pudiese satisfacer el gusto y el interés de millones de espectadores. No obstante se han pasado prácticamente diez años de anuncios de estilo «a la espera de Godot». El proyecto por último se materializó en las pantallas de Canale cinco, con muchos spots muy criticados.

Un público que no es muy afín a la caricatura, no se ha dejado tentar por la serie, incluso antes de que el proyecto comenzase. Milo Manase se disociaba de todo amablemente .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN LA RED

un traje de novio azul - un traje de novio azul

un traje de novio azul

un traje de novio azul 01/26/2019 En trajes para novio podemos encontrar

megan stelljes

  megan stelljes Naranja, los plátanos. Un tema de comida artística abriéndome
SUBIR ARRIBA