ALADDÍN, la princesa y la lámpara

en LA RED/NEWS/ULTIMA HORA por

Hora de contaros la historia de Aladdín, la princesa y la lámpara… #Aladdín, veinticuatro de mayo en cines. Tus entradas en http://bit.ly/EntradasAladdin

«Aladdin» es una apasionante y vibrante adaptación de acción real del tradicional animado de Disney. Cuenta la historia del cautivador zorrillo Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de los dos. «Aladdin» está dirigida por Guy Ritchie («Sherlock Holmes», «Operación O bien.N.C.L.E.»), que aporta a la urbe portuaria falsa de Agrabah su singular talento para la acción vibrante y visceral.

El guión es obra de John August («Sombras lúgubres», «Big Fish») y Ritchie basado en «Aladdin» de Disney. La película está protagonizada por Will Smith («Ali», «Men in Black») como el exuberante Genio; Mena Massoud («Jack Ryan, de Tom Clancy») como el cautivador ladrón Aladdin; Naomi Scott («Power Rangers») como Jasmine, la hermosa y decidida princesa; Marwan Kenzari («Asesinato en el Orient Exprés») como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban («Legión») como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad («Saturday Night Live») como Dalia, la amiga y cómplice de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen («Into the Woods») como el Príncipe Anders, el apuesto y insolente pretendiente; y Numan Acar («La enorme muralla») como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardas de palacio.

«Aladdin» está producida por Dan Lin («Sherlock Holmes») y Jonathan Eirich («Death Note»), con el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Marc Platt («La urbe de las estrellas [La La Land]») y Kevin De La Noy («El caballero oscuro: La historia legendaria renace») en calidad de productores ejecutivos. El músico Alan Menken, ganador de 8 Premios de la Academia® («La Hermosa y la Bestia», «La Sirenita») ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar® Howard Ashman («La tienda de los horrores») y Tim Rice («El Rey León»), como 2 nuevas canciones escritas por Menken y los músicos ganadores del Oscar y del Premio Tony®, Benj Pasek y Justin Paul («La urbe de las estrellas [La La Land]», «Dear Evan Hansen”). La película, que se rodó en escenarios físicos en la ciudad de Londres y en una ubicación ubicada en la mitad de las increíbles vistas del desierto de Jordania, cuenta con un genial equipo creativo que contribuye a dar la vida a Agrabah y que incluye al directivo de fotografía Alan Stewart («El pasajero»), a la diseñadora de producción Gemma Jackson («Juego de tronos») y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson («La enorme estafa americana [American Hustle]”).

La película animada de mil novecientos noventa y dos la protagonizó Robin Williams y también incluía canciones tan recordables como «A Whole New World» y «Friend like Me», ganadora del Oscar®. La película colectó más de quinientos dos millones de dólares estadounidenses en las taquillas de todo el planeta, y dio sitio a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, como a una compañía que efectuó giras en Norteamérica.

“Aladdin» se estrena el veinticuatro de mayo de dos mil diecinueve en los cines de España.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL