Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas

3 mins read

Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas. 🌹💘

💫 Verónica Alcanda: Innovadora en el Futuro del Amor 💫

Cuando la ambición profesional encuentra el deseo de encontrar el amor, nace el concepto de Alcanda Matchmaking. Verónica Alcanda, una emprendedora española con una larga trayectoria en los recursos humanos y head-hunting en grandes multinacionales, trae a España este nuevo paradigma. Este negocio se originó de un cambio de rumbo personal y profesional, motivado por su búsqueda personal del amor. Hoy, Verónica no solo es una pionera en el campo del matchmaking en España, sino que ha patentado su método único, conocido como head-hunting sentimental.

¿Por qué es tan difícil encontrar el amor hoy en día?

En palabras de Shakespeare, «el amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia». A pesar de vivir en una sociedad cada vez más conectada, cada vez más personas se sienten solas y en búsqueda constante de ese amor consolador. Pero el proceso es complicado y a menudo mal manejado, ya sea por no entender lo que realmente necesitamos en una pareja o por no estar preparados para encontrarla.

En 2013, Verónica Alcanda estableció Alcanda Matchmaking, una empresa que se ha convertido en líder en España. La metodología de Alcanda, basada en la ciencia y patentada, ha permitido a hombres y mujeres exitosos lograr sus objetivos sentimentales y encontrar la felicidad plena, todo con privacidad y exclusividad.

Cómo nace el Matchmaking

Este modelo de negocio se originó en Estados Unidos, el gigante de la economía mundial. Para cerrar la brecha entre el éxito profesional y personal, se aplicaron técnicas y herramientas profesionales a la búsqueda de parejas sentimentales. Así nace el Matchmaking, un recurso popular en los círculos más selectos de la élite empresarial y financiera de EE. UU, llegando a tener costos de entre $100.000 y $250.000, e incluso hasta $1.000.000 en algunos casos.

Verónica Alcanda trajo este modelo a España, aplicando su experiencia en RRHH en multinacionales de cuatro continentes. «Decidí que era el momento del cambio y que, de la misma forma que he ayudado a empresarios a encontrar los directivos que necesitaban para el crecimiento de sus empresas, también podría ayudarles en el ámbito sentimental», explica Verónica.

Alcanda Matchmaking ha crecido constantemente desde su llegada a España, diferenciándose drásticamente de las agencias matrimoniales tradicionales y las modernas apps de citas. No necesitan test de personalidad o algoritmos matemáticos para hacer coincidencias; utilizan intuición y experiencia, apoyándose en un método propio para cada proceso, asegurándose de que todo esté respaldado por parámetros y conceptos científicos, avalados y certificados.

Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas 1 Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas 2 Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas 3 Alcanda Matchmaking: El Futuro de las Relaciones Románticas 4

El Método Head-Hunting Sentimental

Verónica Alcanda desarrolló para su empresa un método propio, denominado Método Head-hunting Sentimental, que se basa en la calidad de la norma UNE 9200 y en los procesos para la evaluación y selección de personas basados en las normas ISO 9001 y 10667, la primera norma internacional que regula la calidad en la Prestación de Servicios de Evaluación en el ámbito de los Recursos Humanos.

Verónica Alcanda no sólo introdujo este innovador método en España, sino que también revolucionó un sector que no deja de crecer: «A diferencia de otras empresas de Matchmaking que se han ido estableciendo en España, en Alcanda Matchmaking, con nuestro patentado método Head-hunting Sentimental, realizamos una búsqueda activa aplicada al plano afectivo y personal».

El perfil de los clientes de Alcanda Matchmaking

Los clientes de Alcanda Matchmaking son hombres y mujeres dinámicos, exitosos e inteligentes, que disfrutan de un alto nivel de vida como resultado de sus logros profesionales. “Estos logros suelen tener un alto precio, afectando a sus vidas personales, lo que al final los lleva a no tener a su lado alguien especial con quien compartirlos”, comenta Verónica Alcanda.

El objetivo de Verónica Alcanda no es sólo ayudar a estos individuos a encontrar a alguien especial para compartir su vida, sino también a cambiar la forma en que vemos y manejamos las relaciones en nuestra sociedad. Creer en el Príncipe Azul puede ser un sueño de la infancia, pero con Alcanda Matchmaking, encontrar el amor verdadero ya no es un cuento de hadas. Es una realidad alcanzable y satisfactoria que vale la pena perseguir. Como Verónica Alcanda misma dice, «la vida compartida con la persona idónea es exponencialmente más bella».

Al mirar hacia el futuro, vemos un mundo en el que el amor no se deja al azar, sino que se cultiva y se nutre con la misma dedicación y seriedad con que perseguimos nuestras ambiciones profesionales. Verónica Alcanda y Alcanda Matchmaking están liderando esta revolución en el ámbito del amor, trayendo un toque de ciencia, estrategia y compromiso personalizado a la eterna búsqueda de la felicidad romántica. En este sentido, el futuro del amor parece prometedor, gracias a innovadores como Verónica Alcanda y su exitosa empresa Alcanda Matchmaking.

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

El futuro de los títulos náuticos profesionales

NUEVA HISTORIA

Tecnologías Futuristas que Están Cambiando Nuestro Mundo