Artemis Fowl – Disney vuelve a probar este año en la ciencia ficción

2 mins read

Disney vuelve a probar este año en la ciencia ficción y la fantasía con «Artemis Fowl» , de la que nos termina de llegar un nuevo tráiler y con las dudas de si conseguirá ser un éxito o bien un descalabro.

marzo 2020

Es una producción muy parecida a Tomorrowland: El mundo de mañana.

Origen: Artemis Fowl, la nueva odisea de ciencia ficción de Disney, se luce en un nuevo tráiler

No te pierdas el nuevo tráiler oficial de ‘Artemis Fowl’, la película basada en la épica saga superventas. Próximamente en cines.

«Artemis Fowl» de Disney, basada en el popular libro de Eoin Colfer, es una alucinante historia de fantasía que cuenta el viaje de Artemis, un genio de doce años. Artemis es el descendiente de un estirpe de maestros del crimen que emprende la busca de su padre, desaparecido enigmáticamente.

Con ayuda de su fiel protector Butler, Artemis se plantea hallarlo y termina descubriendo una vieja civilización subterránea: el planeta impresionantemente avanzado de las hadas. El taimado Artemis deduce que la desaparición de su padre está relacionada de alguna manera con el secreto y apartado planeta de las hadas. Con lo que realiza un plan tan peligroso, que al final se ve inmerso en una más peligrosa guerra de genios con las todopoderosas hadas.

“Artemis Fowl» está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonzo Anozie, así como Colin Farrell y Judi Dench. Kenneth Branagh y Judy Hofflund son los productores y Matthew Jenkins y Angus More Gordon los productores ejecutivos. Conor McPherson y Hamish McColl han escrito el guión

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

HOTELES EN LA COSTA DEL SOL - GRAN MELIA DON PEPE MARBELLA

NUEVA HISTORIA

¿Hay un avance en la investigación de Coronavirus?