LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

bebe lo clava otra vez las mujer - Bebe: lo clava otra vez: "Las mujeres pierden demasiado tiempo haciéndose las víctimas y con el feminismo"

Bebe: lo clava otra vez: «Las mujeres pierden demasiado tiempo haciéndose las víctimas y con el feminismo»

en ASI FUE por

Bebe: «Las mujeres pierden un buen tiempo con el feminismo y yendo de víctimas»

La vocalista ha vuelto a desatar la polémica con sus declaraciones sobre igualdad. Ya no somos muchos hombres quienes vemos en este movimiento en la actualidad algo que no cuadra con la idea de igualdad, a Bebe también se le atraganta el feminismo. Ya lo constatamos en sus declaraciones en el mes de julio de dos mil diecisiete cuando afirmó que no era feminista ni tenía previsión de serlo. Lo volvió a hacer ya antes del 8M de dos mil dieciocho hablando del “desfase” que padecía el movimiento feminista.

04/26/2019

Ha vuelto a hacerlo. Esta vez ha dicho que “Las mujeres pierden un buen tiempo con el feminismo y yendo de víctimas”. Según el Huffintong Post, esto es «cargar contra las mujeres». Lo mejor es que se ha atrevido a decirlo nada menos que en el acontecimiento Música con voz de mujer, que parece que es otro de esos eventos donde los hombres no tienen cabida. Y parece ser que eso sí, pero no lo contrario, mola.

En la mesa redonda, donde estaban presentes otras artistas como Rocío Saiz, vocalista de Las Chillers, y Virginia Díaz, ha vuelto a remarcar, con valentía, que no es “ni sexista ni feminista”. ¡Gracias Bebe, por ser valiente, y por tener tanta empatía con las mujeres, como con los hombres, eso es igualdad,, y no lo contrario…!

La vocalista, que en dos mil cuatro mandaba un mensaje contra la violencia sexista con su tema Malo, ha señalado que el feminismo al que se encara es “muy radical”.

Para ella, los movimientos feministas les “devoran la energía a las mujeres” y les impiden “avanzar”, con lo que “no se les debería dar tanta importancia”. La artista extremeña ha remarcado que en España las mujeres “son afortunadas” y que se ponen “todo el rato como víctima”.

En el panorama musical, Bebe ha atribuido la carencia de mujeres en los festivales a que “los hombres tienen más ganas de cantar y de formar grupos”. Algo con lo que Saiz no ha coincidido. “Hay más hombres que se montan bandas por el hecho de que, como sabéis, los hombres han tenido más ventajas y oportunidades; 😯 nosotras, hasta hace poco, (se referirá a su abuela) estábamos en nuestras casas. No es casualidad que haya menos mujeres en las bandas”, ha dicho la líder de Las Chillers.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN ASI FUE

SUBIR ARRIBA