word image 5 1 - BERNARDO VESKLER: LAVAPIES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN BARRIO COSMOPOLITA

BERNARDO VESKLER: LAVAPIES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN BARRIO COSMOPOLITA

en EL FUTURO/NEWS por

BERNARDO VESKLER: LAVAPIES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN BARRIO COSMOPOLITA

1x1.trans - BERNARDO VESKLER: LAVAPIES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN BARRIO COSMOPOLITANo está elaborado desde la visión académica de un historiador, sino que se gesta desde los sentidos, primordial herramienta de trabajo de un cronista, y la percepción de lo singular y lo profundo que en ese contacto con Lavapiés se desata. Así es que no es un relato frío y descriptivo. Resulta que está infestado de testimonios, anécdotas y curiosidades. Y se entrecruzan con datos históricos.

El conglomerado de hombres y mujeres que habitan este barrio madrileño produce un intenso magnetismo. Hay diversidad de semblantes y pieles, lenguajes, olores y sabores. Quizás un deseo de pertenecer, de formar parte de una comunidad. Cuando esas sensaciones se introducen en quien ha agudizado sus sentidos para captar signos enmascarados de rutina y estruendo rutinario de lucha por sobrevivir, conmoverse por esta Babel moderna es un paso implacable.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL