Borderlands 3 – triunfar sobre el horror sobrenatural

3 mins read

Forma un equipo con viejos amigos y nuevos personajes enigmáticos para asistir al auténtico amor de triunfar sobre el horror sobrenatural. ¡»Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock» llega a Borderlands tres el veintiséis de marzo de 2020

marzo 2020

 BORDERLANDS tres

El tirador-saqueador original retorna, empaca miles y miles de millones de armas y una nueva aventura alimentada por el caos. Ábrete camino por medio de nuevos mundos y oponentes como uno de los 4 nuevos Vault Hunters, cada uno de ellos con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización.

Juega solo o bien únete con amigos para encararte a oponentes locos, recoge un montón de botín y salva tu hogar de los líderes de culto más malévolos de la galaxia.

Impide que los entusiastas Calypso Twins unan a los clanes delincuentes y demanden el poder supremo de la galaxia. Solo , un cazador de cúpulas que busca emociones, tienes el arsenal y los aliados para derrotarlos. TU BÚSQUEDA, TU ESTILO DE JUEGO…

Transfórmate en uno de los 4 cazadores de cúpula excepcionales, cada uno de ellos con habilidades únicas, estilos de juego, árboles de habilidades profundas y toneladas de opciones de personalización. Todos y cada uno de los cazadores de cúpulas son capaces de un caos increíble solo, mas juntos son irrefrenables.

BLOQUEAR, CARGAR Y BOTAR

Con miles y miles de millones de armas y artefactos, cada riña es una ocasión para anotar equipos nuevos. ¿Armas con escudos de bala autopropulsados? ¿Rifles que producen volcanes lanzando fuego? Evidentemente. ¿Pistolas que hacen medrar las piernas y persiguen a los contrincantes mientras que lanzan insultos verbales?

Sí, eso también lo tengo.

NUEVAS FRONTERAS

Descubre nuevos mundos alén de Pandora, cada uno de ellos con ambientes únicos para explorar y contrincantes para destruir. ¡Atraviesa desiertos hostiles, ábrete camino mediante paisajes urbanos arrasados por la guerra, navega en pantanos mortales y más!

ACCIÓN COOPERATIVA RÁPIDA

Juega con cualquier persona en cualquier instante on-line o bien en una cooperativa de pantalla dividida, con independencia de tu nivel o bien progreso de la misión. Derruye oponentes y retos en equipo, mas cosecha recompensas que son solo tuyas: absolutamente nadie pierde el botín.

https://borderlands.com/es-ES/

articulo promocional

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Es Ahora es el noveno álbum de Merche (LO + MUSICA)

NUEVA HISTORIA

Deep Purple anuncia “Whoosh!” en LO + VINTAGE NEWS