bugatti chiron curiosidades 02 - Bugatti descarta la fabricación de un SUV

Bugatti descarta la fabricación de un SUV

en NEWS por

1x1.trans - Bugatti descarta la fabricación de un SUV

En 2019 Bugatti descarta la fabricación de un SUV. Muchos son los fabricantes que se han negado a la fabricación de un SUV para tiempo después presentar su particular visión como prueban los Lamborghini Urus y Ferrari Purosangue, no obstante aún hay un refugio que defiende esa negativa: McLaren y Bugatti. Bugatti no tiene pretensiones de fabricar un SUV, su negocio está centrado en los Bugatti Chiron y Bugatti Estrella.

Lo que vende Bugatti es considerablemente más. De esta manera, a pesar de que con el músculo del conjunto volkswagen detrás sería simple lograr cifras de producción superiores, la verdad es que Bugatti fabricó setenta y ocho Bugatti Chiron en todo dos mil dieciocho, lo que ya es una cantidad muy elevada. Winkelmann ha mencionado al espíritu y también historia de la marca.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL