bulgarioctofinissimominute05 0 - bulgari octo finissimo minute repeater carbon

bulgari octo finissimo minute repeater carbon

en NEWS por

bulgari octo finissimo minute repeater carbon – El reloj más fino de la industria se viste de negro. El Bulgari Octo Finissimo Minute Repeater Carbon integra las características básicas de su precursor en una interpretación de alta tecnología y un halo de secreto. Los materiales futuristas de alta tecnología están al servicio de la alta relojería, la acústica y la estética. Es tan ligero que te olvidas de que lo  llevas en la muñeca. Bulgari revela una caja fabricada con materiales como la resina epoxi termoestable llamada Carbon Thin Ply (CTP, cubierta fina de carbono). Tiene dentro fibras de carbono finas que garantizan solidez sin importar su composición ultrafina.

Este material ultrafino y de alta resistencia está dotado de características acústicas. La caja es de 40 mm de diámetro. Se eligió este material de alta tecnología por su estética. Está equipado con el calibre BVL 362. La tecnología vanguardista se integra con la tradición relojera. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL