dailycoby0 76923026 2514719405467293 4399702232085252910 n - CASI 7 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR DE LOS CHICAGO BULLS

CASI 7 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR DE LOS CHICAGO BULLS

en DONDE COMPRAR/PORTADA por

Las curiosidades y cosas que nunca deberías intentar olvidar de los chicago bulls – Sugerencias de conversación sobre los chicago bulls…

Hay en los libros y en otros sitios reflejadas muchas curiosidades sobre los Chicago Bulls. Me interesé nuevamente por leer artículos que tenía guardados en Pocket sobre mi equipo favorito de la NBA porque unos amigos de Brasil me pidieron si sabía donde encontrar camisetas de los Chicago Bulls originales. No me lo pensé mucho porque sí que conozco el sitio donde comprar camisetas de los Chicago Bulls. Pero no cualquiera como esas que hay por ahí sino las camisetas Chicago Bulls que desde hace un buen tiempo seguro que tu también has querido tener, de la extensa compilación de camisetas de la NBA más deseadas por los fans del basket internacional.

No en balde este es uno de los equipos de baloncesto de Norteamérica más triunfante y reconocido de la historia. ¡Son los Chicago Bulls…!

No obstante, pese a tener una enorme legión de entusiastas y continuar múltiples años en el foco de atención, hay algunas cosas que bastante gente no sabe. Aún…

Una, que un buen día prácticamente fichan a Magic Johnson, pero acabaron yendo por David Greenwood, mas si hubiesen ganado habrían tenido Magic Johnson. ¿Sabías que su mascota tiene el nombre de su primer gerente de relaciones públicas? Benny the Bull, la mascota del equipo, lleva el nombre en honor de Ben Bentley. ¿Sabes que son el único equipo de la NBA que conserva su logotipo original?

Dos – Otra curiosidad es que, si observas el logotipo, puedes apreciar que está desarrollado para tener sangre en los cuernos.

Tres – Los Chicagos Bulls llegaron a los playoffs en su primer año… ¿Lo sabías? Pues sí, los Bulls son el primer y único equipo de la NBA en llegar a los playoffs en su primer año como participantes.

Cuatro – MVP

Los jugadores de los Chicago Bulls que ganaron el Premio al Jugador Más Valioso de la NBA son Derrick Rose y Michael Jordan.

Debido al fantástico éxito y récord ganador, Chicago Bulls siempre y en toda circunstancia se incluye como de los mejores equipos en la historia de la NBA.

Cinco – Récord ganador

Además de esto, a lo largo de la época mil novecientos noventa y cinco-mil novecientos noventa y seis establecieron su récord de victorias, con un total de setenta y dos juegos ganados.

Seis – United Center

El club comparte esta arena con el renombrado equipo de hockey sobre hielo de la NHL, Chicago Blackhawks

Podríamos hacer una cronología prácticamente ilusoria con la intención de contar una enorme historia. Por los tiempos de los inicios, la «ciudad del viento» ya había sido el hogar de un par de conjuntos profesionales de baloncesto, los Chicago Packers/Zephirs que se fueron en el año mil novecientos sesenta y tres a Baltimore, y los Chicago Stags, que en primer lugar fueron equipo de la vieja «BAA» y tras ello compitieron en la actual NBA. Bien secundado por otros cuantos, Jerry fue la primera figura de nuestra historia. Durante 9 años defendió la camiseta y en solo 2 bajó de la veintena de puntos, poniendo su máximo en la setenta y uno-setenta y dos con veinticinco con ocho ppp.

7 COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS OLVIDAR DE LOS CHICAGO BULLS

Alero de más de 2 metros, muy ágil y talentoso, con él los Bulls llegaron a ser de las mejores defensas de la liga y llegaron un par de veces a la final de conferencia, mas no pudieron aprobar con una final de la NBA todos esos buenos años, los que la historia ha querido inmerecidamente que los ignoren. Tras tocar fondo en la ochenta y tres-ochenta y cuatro con un récord de veintisiete-cincuenta y cinco y cuajando la segunda peor temporada de su historia en lo que se refiere a porcentaje de victorias hasta ese instante, Chicago tomó la mayor resolución de su historia. Su nombre era Michael Jeffrey Jordan. Hoy día no podemos concebir a los Chicago Bulls sin Michael Jordan ni a la inversa.

Sus primeros años en la liga dejaron claro que iba a dejar su huella. Al comienzo de su carrera el «23» se ganó el apodo de «Capitán Marvel» debido a su gran poderío físico y a las jugadas tan espectaculares que firmaba. Jordan le añadía a esto un mortal tiro de cerca y media distancia, una intensidad de juego fantástica y un IQ muy elevado que le hacía sumar en todos y cada uno de los apartados del juego. Era un jugador total y un adelantado a su tiempo.

En sus primeros 6 años como profesional Jordan llevó a los Bulls a 2 finales de conferencia. En esos instantes, se le comenzó a criticar a Michael que no fuese capaz de hacer a su equipo vencedor. Los Bulls tenían en sus filas, aparte de Jordan, a jugadores como Scottie Pippen y a otros como John Paxson, Horace Grant o bien Bill Cartwright. Tras eso, estando en la cima de su carrera, Jordan decidió retirarse del baloncesto para pasarse al béisbol, deporte que amaba su padre, que fue asesinado en ese año.

Los Bulls entonces se quedaron vacíos de todo faro que pudiese alumbrar su camino. Michael volvió entre mofas y críticas para ser de nuevo el rey. Lograría el segundo three-peat, consiguiendo el cuarto anillo contra los desaparecidos Seattle Supersonics y el quinto y sexto contra los Utah Jazz. Ese equipo consiguió la mejor marca en temporada regular de toda la historia. El último anillo contra Utah Jazz con la canasta definitiva de Jordan a falta de cinco segundos ya es un recuerdo en la memoria de todos.

7 COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS OLVIDAR DE LOS CHICAGO BULLS


Entonces llegó a la entidad el que probablemente sea tras Jordan el jugador con más talento que ha vestido la camiseta de los Bulls, Derrick Rose. El MVP más joven de la historia es la base esencial en donde radican las esperanzas actuales de los Bulls por lograr la gloria nuevamente.

Los Chicago Bulls fueron fundados en mil novecientos sesenta y seis en la ciudad de Chicago, Illinois, participando en su primera temporada en mil novecientos sesenta y seis-sesenta y siete, donde se clasificaron para los playoff, teniendo como escenarios en esta temporada y la segunda el International Amphitheatre. Entonces se trasladaron para el Chicago Stadium. En el año de mil novecientos ochenta y cuatro los Bulls escogieron a Michael Jordan, un novato de la Universidad de Carolina, el que estaba llamado hacer historia en la NBA. Acabó la época como el cuarto en latrocinios de balón y el tercer máximo anotador de la liga, fue escogido como segundo quinteto y Rookie del Año. En la época de mil novecientos ochenta y seis-ochenta y siete los Bulls fueron barridos por los Boston Celtics en los playoffs y Jordan siguió cosechando éxitos al liderar la liga con treinta y siete con un puntos por partido y es el primer jugador de los Bulls que es nombrado en el mejor quinteto de la NBA.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL